Anime

Fanáticos de One Piece discuten los spoilers del capítulo 1007

Fanáticos de One Piece discuten los spoilers del capítulo 1007

El próximo capítulo de One Piece está cerca de su lanzamiento y aquí encontrarás los primeros spoilers del manga creado por Eiichiro Oda.

Por Erika Rodríguez

11/03/2021 04:45

El capítulo 1007 de One Piece revela la identidad de la misteriosa silueta vista atendiendo la herida de Kinemon en el capítulo anterior. Si bien el personaje es inesperado, provoca que los fanáticos cuestionen y especulen. 

Más detalles sobre los eventos en el capítulo 1007 del manga creado por Eiichiro Oda, ahora están disponibles gracias a Redon y otros miembros de la comunidad. Los informantes intentaron ocultar la identidad de la misteriosa figura ayudando a los Red Scabbards, en los spoilers anteriores.

Sin embargo, en la última actualización, revelan la identidad del personaje y comparten una imagen de la última página del manga. La silueta misteriosa no es otra que el legendario pirata y el Daimyo de Kuri, Kozuki Oden.

¿One Piece regresará a Kozuki Oden?

De acuerdo con los spoilers del capítulo 1007 de One Piece, los Red Scabbards se sorprenden cuando su maestro aparece frente a ellos. Oden les dice que han envejecido y notó que él también es muy mayor pero que deseaba conocerlos.

Spoilers de One Piece 1007: “Mr. Racoon Dog”

Curiosamente, el último panel del manga señala que hay humo en el suelo cuando Oden entra por la puerta. También se le muestra alejándose con dos espadas: una es negra mientras que la otra es blanca

Mostrar a Oden con sus dos espadas es un gran regalo que cualquier fanático de Monkey D. Luffy notaría fácilmente. En la entrega anterior del manga, Hyori le dio la espada Enma de su padre a Zoro. El espadachín de Sombrero de Paja ha estado utilizando la Gran Espada de Grado y su poder para luchar contra Kaidou.

Oden también les dice a los Red Scabbards que es muy viejo, pero su aparición en el último panel del capítulo 1007 de One Piece muestra que el Daimyo está en su mejor momento. De hecho, es lo mismo que los fans de Oden han visto recientemente en los episodios de anime más recientes.

Si bien muchos fanáticos están asombrados por la revelación de Oden, algunos no, y tienen una teoría interesante sobre la identidad real del personaje. ¿La razón? Algunos creen que es el espíritu zorro cambiante Gyukimaru, el compañero del difunto daimyo de Ringo, Shimotsuki Ushimaru.

Otros creen que es solo una pintura del traidor Kanjuro. La Verdad Noticias te comparte que el manga de One Piece tendrá un descanso la próxima semana, lo que significa que el capítulo 1008 se lanzará el 28 de marzo y el capítulo 1007 el 14 de marzo en MANGA Plus.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en TikTok y mantente informado. Mata ne!