Secciones
Fanático de Naruto se hace viral con su cosplay body paint de Orochimaru
Anime

Fanático de Naruto se hace viral con su cosplay body paint de Orochimaru

Orochimaru es uno de los mayores villanos de Naruto, y ahora está recibiendo mucha atención gracias a un impresionante homenaje de cosplay.

por ErikaRodríguez

Fanático de Naruto se hace viral con su cosplay body paint de Orochimaru

Fanático de Naruto se hace viral con su cosplay body paint de Orochimaru

Cuando comenzó Naruto, quizás no había un villano más grande que amenazara el mundo ninja y Hidden Leaf Village que Orochimaru, el ex miembro de Konoha que entrenó junto a Jiraiya y Tsunade, quien finalmente se sumergió en el mundo del ninjutsu oscuro para ganar poder y buscar la inmortalidad.

Si bien el ninja serpiente podría haber sido originalmente malvado, la descendencia del antagonista, Mitsuki, es una parte actual del Equipo 7 y un cosplayer ha intentado recrear el aspecto original de Orochimaru usando un poco de pintura corporal salvaje para volver a visitar al antagonista principal que es ahora en el lado de la luz.

Orochimaru es uno de los personajes del anime Naruto clásico que brindó una mano importante contra la Organización Kara  cuando el nuevo grupo de villanos comenzó su marcha contra el mundo ninja, luchando en una batalla uno a uno contra el infame Victory.

Orochimaru Anime Boruto: Naruto Next Generations
Orochimaru en Boruto: Naruto Next Generations

Si bien el ninja serpiente no ha tenido un papel que desempeñar en la batalla actual contra Kara, luego de la muerte de Jigen y la llegada de Code como el nuevo líder de la organización, Orochimaru sigue experimentando en las sombras de Hidden Leaf Village mientras continúa la batalla contra el nuevo enemigo.

La cosplayer de Instagram Yaiza Pérez pudo traer perfectamente a Orochimaru al mundo real, lengua y todo gracias a su detallado body paint. El infame ninja podría haber pasado página cuando se trata de atacar a Konoha y sus ninjas, pero sigue siendo una potencia cuando se trata de los trucos oscuros que ha aprendido a lo largo de los años:

Te puede interesar: Anime: Todo lo que tienes que saber sobre Naruto

La Verdad Noticias te comparte que el manga y el anime dentro de la serie Shonen creada por Masashi Kishimoto están tomando dos caminos muy diferentes en la actualidad con la serie de televisión preparada para enviar a la familia Uzumaki de vacaciones mientras la batalla contra la Organización Kara continúa en las páginas de Weekly Shonen Jump.

Con la adaptación al anime Boruto: Naruto Next Generations creando "material original" en el futuro previsible, Orochimaru podría tener la oportunidad de regresar, a pesar de que el ninja serpiente no ha estado presente en las páginas del manga durante bastante tiempo.

Conoce las últimas actualizaciones del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!

Temas

Comentarios