Secciones
Fan de One Piece sorprende con un impresionante cosplay de Boa Hancock
Anime

Fan de One Piece sorprende con un impresionante cosplay de Boa Hancock

Fabibi World Cosplay da vida a la princesa serpiente Boa Hancock en un impresionante cosplay que recrea el atuendo del señor de la guerra de One Piece: Stampede.

por ErikaRodríguez

Fan de One Piece sorprende con un impresionante cosplay de Boa Hancock

Fan de One Piece sorprende con un impresionante cosplay de Boa Hancock

El cosplayer profesional Fabibi World Cosplay ha capturado la belleza y el drama del señor de la guerra pirata de One Piece, Boa Hancock, en un cosplay increíblemente preciso.

Las imágenes del disfraz casi perfecto se publicaron en el Instagram del cosplayer. Si bien la Princesa Serpiente ha usado muchos atuendos elaborados a lo largo de la historia, este cosplay recrea específicamente el vestuario que usó en la película de 2019, One Piece: Stampede, incluida su faja morada vibrante y su gabardina de inspiración militar.

Cosplay de Boa Hancock de One Piece

Fabibi World Cosplay también captura las diversas dimensiones de la colorida personalidad de Hancock en las fotos.

Te puede interesar: El creador de One Piece revela sus planes después del final de la serie

La popularidad de One Piece

One Piece Stampede Película Anime
Visual de la película One Piece: Stampede

One Piece es la piedra angular tanto de la comunidad de anime/manga como del panorama cultural pop en su conjunto. La franquicia tremendamente popular comenzó en 1997 cuando Eiichiro Oda comenzó a publicar su amado manga en el Weekly Shōnen Jump de Shueisha.

La serie en curso tiene más de 1000 capítulos individuales y con más de 516 millones de copias en circulación en todo el mundo, One Piece es el manga más vendido de todos los tiempos.

La narrativa sigue las aventuras a menudo alocadas de Monkey D. Luffy, un joven pirata con cuerpo de goma y el sueño de convertirse en el próximo Rey de los Piratas. Junto a su ecléctica tripulación, Luffy viaja a través de Grand Line en busca del tesoro principal, que fue escondido por el primer Rey de los Piratas, Gol D. Roger.

Stampede, el decimocuarto largometraje de la serie de películas del anime One Piece, fue creado para celebrar el 20 aniversario de la serie de anime de Toei Animation. En él, piratas de todo el mundo, incluidos Luffy y su tripulación, se reúnen en Pirates Expo para unirse a la búsqueda del botín escondido de Roger.

La película One Piece: Stampede ganó más de 10 mil millones (aproximadamente $ 93 millones de dólares) en todo el mundo y, en general, tuvo un buen desempeño entre los críticos.

Conoce las últimas actualizaciones del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios