Secciones
Fan art de Dragon Ball Z Gohan imagina otra vida para el Saiyajin
Anime

Fan art de Dragon Ball Z Gohan imagina otra vida para el Saiyajin

Un fan art de Dragon Ball Z imagina cómo se habría visto Gohan si hubiera seguido los pasos de Goku y hubiera continuado perfeccionando sus poderes.

por ErikaRodríguez

Fan art de Dragon Ball Z Gohan imagina otra vida para el Saiyajin

Fan art de Dragon Ball Z Gohan imagina otra vida para el Saiyajin

El artista Seven Signs ilustró su interpretación de cómo podría haberse visto Gohan si el guerrero medio Saiyajin tuviera prioridades ligeramente diferentes. Esta versión de Gohan conserva una versión del peinado más largo y descuidado que lucía durante su batalla con Cell en Dragon Ball Z.

El fan art también usó el icónico traje naranja brillante en Gohan, al igual que lo hizo su padre Goku. El artista describió su versión en Reddit , diciendo: "El Gohan alternativo que creé es más un tipo de Clark Kent / Superman ... Equilibra el trabajo y la vida, entrena todos los días después del trabajo”.

El artista Seven Signs de Reddit, continuó: “Probablemente entrena a Videl y Pan ... le gusta herir a los demás, pero hará lo que tenga que hacer para mantener la promesa que le hizo a su difunto padre ... Creo que este Gohan sería el MC que todos aceptarían".

Fan art de Dragon Ball Z Gohan alternativo

Seven Signs Fan Art Gohan Dragon Ball Z
(Foto: Instagram - Seven Signs) Fan Art de Dragon Ball Z Gohan

La obra de arte ha sido bien recibida por los fanáticos de Dragon Ball, algunos de los cuales se sintieron decepcionados al ver a Gohan buscar una vida humana normal después de demostrar el potencial de ser uno de los luchadores más fuertes de la serie. 

Seven Signs publica con frecuencia fan art de Dragon Ball en su cuenta de Instagram, así como otras series populares de anime y manga shonen como Naruto, Yu Yu Hakusho y Berserk.

Los fanáticos que quieran ver la versión canónica del Gohan adulto deben ver el anime de Dragon Ball Super en Crunchyroll. La Verdad Noticias te recuerda que DBS es la última entrada de anime basada en el manga de artes marciales de Akira Toriyama.

La serie Dragon Ball Super en curso es una continuación directa del manga Dragon Ball original de Toriyama, que tiene lugar después de la derrota de Majin Buu pero antes del torneo Tenkaichi Budokai que ocurre diez años después.

Si bien Gohan se ha rendido en su mayoría en el camino del guerrero, el joven Saiyan todavía se ve atraído por las diversas batallas galácticas y de dimensiones en las que su padre y sus amigos están constantemente involucrados.

Gohan también debería aparecer en el próximo largometraje Dragon Ball Super: Super Hero, la última película animada de la franquicia. La película presenta un estilo de animación CG totalmente nuevo y se centrará en Pan, la hija de Gohan.

Pan ahora es varios años mayor y ha estado recibiendo entrenamiento en artes marciales de Piccolo, el guerrero namekiano que también fue el primer mentor de artes marciales de Gohan. 

¿Cuándo se estrena la película Dragon Ball Super Hero?

Super Hero está programado para ser lanzado en Japón en 2022, y los productores de Toei Animation prometen tener un lanzamiento internacional programado tan pronto como sea posible después. En otras noticias, un animador de DBS dibujó a Goku y Gohan versión Dragon Ball Z.

Conoce las últimas actualizaciones del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!

Temas

Comentarios