Secciones
Fan art de Dragon Ball Super imagina la fusión de Ultra Instinct con Ultra Ego
Anime

Fan art de Dragon Ball Super imagina la fusión de Ultra Instinct con Ultra Ego

Descubre cómo luce la fusión de Goku Ultra Instinto con Vegeta Ultra Ego. Ambas son las transformaciones más recientes en Dragon Ball Super.

por ErikaRodríguez

Fan art de Dragon Ball Super imagina la fusión de Ultra Instinct con Ultra Ego

Fan art de Dragon Ball Super imagina la fusión de Ultra Instinct con Ultra Ego

Los últimos arcos de la historia del manga de Dragon Ball Super han separado a Goku y Vegeta en dos escuelas de poder claramente diferentes. Goku ha adoptado la técnica de Ultra Instinct utilizada por los ángeles, un estado de batalla similar al zen que permite una velocidad y potencia casi sin esfuerzo.

Vegeta ha dominado la técnica de control espiritual que hace posible la transmisión instantánea (y más). Además, Vegeta recibió entrenamiento de Dios de la Destrucción por Beerus y ya comenzó a dominarlo.

El resultado final es que Vegeta toma todas estas nuevas habilidades y las fusiona con su Orgullo Saiyajin para crear una nueva forma: Ultra Ego. Sí, Dragon Ball Super ha tomado a Goku y Vegeta de diferentes maneras para alcanzar un nuevo poder, pero este fan art de @Renaldo_Saiyan imagina las posibilidades de lo que podría suceder si Ultra Instinto y Ultra Ego se fusionaran en una nueva forma:

Dragon Ball Super Fusión Ultra Instinto Ultra Ego
Imagen: @Renaldo_Saiyan / Dragon Ball Super, fusión de Ultra Instinct con Ultra Ego

La advertencia aquí es que los poderes de Ultra Instinct y Ultra Ego se fusionan a través de la fusión de Goku y Vegeta en Gogeta, a diferencia de los héroes Saiyan que aprenden unos de otros.

Dicho esto, este concepto de "Ultra Ego Instinct Gogeta" prácticamente logra el mismo objetivo: la forma Fusion Dance de Goku y Vegeta requiere que coincidan y se equilibren entre sí en términos de poder; esta nueva forma de Gogeta podría ser una poderosa expresión temática. de Goku y Vegeta finalmente reconectados después de ir por caminos divergentes.

De hecho, muchos fanáticos de Dragon Ball se han estado preguntando qué está haciendo la serie con el desarrollo de Goku y Vegeta como personajes diferentes, con diferentes conjuntos de poderes adaptados a cada una de sus personalidades.

Es cierto que ha sido un buen cambio de ritmo para la serie, en lugar de que todos los Saiyajin terminen en las mismas transformaciones. Dicho esto, como tantas cosas en Dragon Ball, es un camino que podría dar un giro completo de regreso a donde comenzamos.

La Verdad Noticias te recuerda que Vegeta tomó los poderes de los Dioses de la Destrucción y los combinó con su propia naturaleza Saiyan para hacer Ultra Ego. Goku ha estado revisando la historia de su padre Bardock, y pronto se volverá a conectar con su propia naturaleza Saiyajin para ayudar a desarrollar su propia forma única de Ultra Instinto.

Entonces, a pesar de toda la exploración de los poderes divinos, podemos terminar volviendo a que los Saiyajin sean Saiyajin, después de todo. Según información de Dragon Ball Super 84 Spoilers, Goku y Vegeta tendrán un cambio de vestuario.

Conoce las últimas actualizaciones del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!

Temas

Comentarios