Secciones
Fairy Tail busca desarrolladores para hacer un nuevo juego
Anime

Fairy Tail busca desarrolladores para hacer un nuevo juego

El creador de Fairy Tail, Hiro Mashima, está en búsqueda de desarrolladores para un juego basado en el manga y prometió una gran suma de dinero para su creación.

por ErikaRodríguez

Fairy Tail busca desarrolladores para hacer un nuevo juego

Fairy Tail busca desarrolladores para hacer un nuevo juego

Hoy, Kodansha Creators Lab y Hiro Mashima tuvieron un anuncio especial para compartir durante la Indie Live Expo Winter 2021.  Es posible que conozcas a Mashima como el creador de manga de gran éxito como Fairy Tail y el reciente Edens Zero.

Los desarrolladores de juegos están invitados a postularse con Kodansha Creators Lab con ideas para un nuevo juego de anime que se puede publicar en plataformas como Steam, iOS o Android.

El ganador, seleccionado por el propio Hiro Mashima y un juez de Kodansha, recibirá una subvención de 15 millones de yenes (aproximadamente 132.000 dólares) para crear el juego. 10 millones de ese dinero serán pagados de su bolsillo por el propio Mashima, mientras que el resto lo proporcionará la popular editorial japonesa Kodansha.

Acerca del nuevo juego de anime

El editor que realice el nuevo juego se encargará del soporte, el marketing y la distribución del juego. Las ganancias obtenidas por el juego también se compartirán con los desarrolladores.

El período de solicitud es entre el 1 de diciembre de 2021 y el 17 de enero. El plan implica la finalización del juego en aproximadamente un año. Cualquier género está bien, y no importa cuán grande o pequeño sea el juego, siempre que sea un buen juego.

También es viable convertir un proyecto ya anunciado en un juego de Fairy Tail y enviarlo.  El anuncio también menciona que un juego que se puede disfrutar en todo el mundo es un rasgo preferible. El 22 de febrero se revisarán los documentos de diseño.

Fairy Tail Juego Lucy Anime
Foto: Kodansha - Hiro Mashima

A principios de marzo se realizarán entrevistas. A finales de marzo de 2022, se redactará el contrato. En abril de 2022 se confirmará al ganador y se firmará el contrato. Vale la pena mencionar que Hiro Mashima ha estado muy involucrado con los juegos últimamente.

Recientemente trabajó en el JRPG Gate of Darkness móvil de Square Enix. La imagen en la parte superior de la publicación no está relacionada con este nuevo juego, pero proviene del Fairy-Tail JRPG de Koei Tecmo.

La Verdad Noticias te comparte que hoy el Kodansha Creators Lab presentó Guns Undarkness, el primer juego como desarrollador independiente del compositor de Persona 5, Shoji Meguro. Por otra parte, el nuevo anime Edens Zero sorprende con adorable cameo de Lucy y Natsu.

¿Cuántos capítulos tiene el anime de Fairy Tail?

El anime tuvo un total de 328 capítulos y los fanáticos pueden ver Fairy Tail completo en Crunchyroll. El creador Hiro Mashima ahora es conocido por el mundo de Natsu, Edens Zero y su shonen clásico, Rave Master.

Conoce las últimas actualizaciones del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!

Temas

Comentarios