Anime

Evangelion tendrá su propia exhibición de arte especial en Japón

El anime EVA de Hideaki Anno tendrá una exhibición de arte especial en Japón

El éxito de Rebuild of Evangelion y Hideaki Anno recibirá una exhibición de arte en octubre y aquí te compartimos los detalles.

Por Erika Rodríguez

16/06/2021 04:55

Hideaki Anno, el creador de Evangelion, está recibiendo su propia exhibición de arte para celebrar su nueva película de 3.0 + 1.0 Thrice Upon A Time que se ha convertido en la más taquillera de su franquicia.

Recordemos que My Hero Academia ha recibido mucho reconocimiento gracias a la exhibición de arte Smash que ha abierto sus puertas en Japón. Aquí se pueden ver obras de arte del creador de la franquicia, Kohei Horikoshi y otros mangakas populares.

La historia de NERV y los pilotos de EVA vuelve al público con 3.0 + 1.0 Thrice Upon A Time. Aún se debe esperar una fecha de estreno en Occidente, pero el lanzamiento de la película sin duda será bien recibido por su fandom. La Verdad Noticias te comparte detalles sobre la próxima exhibición de arte. 

Evangelion y su exhibición de arte en 2021

(Foto: Studio Gainax)

La exhibición abrirá sus puertas a partir de este 1 de octubre, permanecerá abierta por poco más de dos meses y cerrará sus puertas el 19 de diciembre de 2021. Este evento está destinado a albergar "material de preproducción, notas manuscritas, bocetos, miniaturas" y más trabajos del creador de Neon Genesis Evangelion.

El futuro de Hideaki Anno

Tras el lanzamiento de la película final, el futuro de EVA está en el aire, sin que se anuncien nuevos proyectos de anime que vuelvan a visitar el mundo de NERV. Sin embargo, esto no significa que Hideaki se esté retirando por ningún tramo de la imaginación.

Anteriormente, informamos que Hideaki Anno volverá a sumergirse en un territorio familiar, específicamente en el mundo de "Shin” y “Kamen Rider”. Después de Sin Godzilla, Anno busca expandir la visión realista del mundo Shin Ultraman y Shin Kamen Rider, respectivamente.

El mundo de EVA se estrenó por primera vez como serie de televisión en 1995, con veintiséis episodios que presentan a los espectadores un mundo en el que la humanidad emplea extraños mechs para luchar contra las amenazas extraterrestres conocidas como Ángeles.

Tomando un enfoque decididamente más cerebral de la historia de Shinji Ikari y sus compañeros pilotos de EVA, la serie Evangelion todavía se considera una de las mejores franquicias de anime introducidas en el medio y puedes ver sus primeras películas en Netflix.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado. Mata ne!