Anime

Evangelion colabora con FILA en INCREÍBLE línea de ropa basada en el anime

Evangelion colabora con FILA en INCREÍBLE línea de ropa basada en el anime

Evangelion ha sorprendido a los fans con una llamativa línea de ropa basada en el anime en colaboración con la marca deportiva FILA.

Por Erick Peraza

26/01/2021 05:44

La afamada marca deportiva FILA ha logrado capturar el estilo del anime en una colaboración con la franquicia de Neon Genesis Evangelion plasmada en una increíble línea de ropa.

La colaboración entre FILA y Evangelion está siendo promocionada en redes de Japón.

Esta colección de FILA y Evangelion esta integrada por gorras, tenis, sweaters y mochilas que cuentan con diseños y acentos en colores que hacen referencia a Rei, Shinji y Asuka así como a sus respectivos EVAs en el anime.

Entre todos, esta colaboración entre FILA y Evangelion suma 30 artículos lo que significa que se pueden armar combinaciones enteras de estilos inspirados en el famoso anime de Gainax.

Anime y moda, más colaboraciones recientes

Últimamente se ha vuelto común que las marcas de moda colaboren con franquicias de anime para este tipo de colecciones, ya que además de la línea de ropa de Evangelion y FILA también existen camisas de Kimetsu no Yaiba de UNIQLO e incluso de One Piece con Gucci.

Te recomendamos leer: ¡Pelíicula de Evangelion ya tiene fecha de estreno! Lo celebra con nuevo tráiler

Es así que esta línea de ropa de la colaboración entre FILA y Evangelion se ha vuelto más que deseable entre los fans, de hecho muchos de los artículos ya se agotaron, por lo que si te interesan te recomendamos actuar pronto. En La Verdad Noticias seguiremos de cerca esta popular serie de anime para traerte lo más reciente.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Google News y mantente informado. Mata ne!