Anime

Evangelion anuncia una figura de tamaño real para Rei Ayanami

Evangelion anuncia una figura de tamaño real para Rei Ayanami

Los pedidos anticipados para la nueva figura de Rei Ayanami ya están abiertos. Los fanáticos de Evangelion no podrán dejar pasar esta oportunidad.

Por Erika Rodríguez

11/03/2021 03:00

En los últimos días se ha hablado mucho de Evangelion, debido al lanzamiento de la última película de tetralogía Rebuild, que ya está gozando de un gran éxito en cuanto a ventas se refiere. Coincidiendo con el estreno del largometraje, una empresa japonesa que produce figuras, F: NEX, ha abierto pedidos anticipados para una "estatuilla" de Rei Ayanami.

Reu es uno de los personajes más queridos del anime y lo sorprendente es que la figura de acción será una reproducción a tamaño completo, Esto nos deja una figura de 1,67 metros de altura, donde el personaje usará el traje blanco que luce en la serie para pilotar la Eva.

La compañía F: NEX ha declarado que se utilizarán más materiales para la producción, con el fin de obtener una versión fiel y muy linda del personaje de Neon Genesis Evangelion. En cuanto al precio, debería rondar los 17 mil 500 dólares.

Rei de Evangelion en tamaño real

(F: Nex) Figura a escala humana de Rei Ayanami

La cantidad de figuras producidas será igual a la cantidad de pedidos anticipados, precisamente porque estamos hablando de cifras altas. Mientras tanto, la compañía también se está preparando para la producción de modelos Eva de 2,33 metros de altura, cuyo precio rondará los 29 mil dólares.

Neon Genesis Evangelion es una serie de anime sobre pilotos robot adolescentes que defienden la Tierra de extrañas criaturas llamadas Ángeles. La acción tiene lugar en 2015, quince años después de la catástrofe que acabó con más de la mitad de la población mundial.

La nueva película Evangelion 3.0 + 1.0: Thrice Upon A Time le da un final a la franquicia de películas Rebuild of Evangelion. Su fecha de estreno se retrasó por la pandemia de COVID-19 en curso, pero finalmente debutó en cines japoneses sumando 7.6 millones de dólares en su día de lanzamiento.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Instagram y mantente informado. Mata ne!