Anime

Estrella de Evangelion se recupera tras cirugía de emergencia

Estrella de Evangelion se recupera tras cirugía de emergencia

La voz de Shinji en la franquicia Evangelion sufre hernia de disco y ahora se encuentra en recuperación tras recibir una cirugía.

Por Erika Rodríguez

02/03/2021 05:32

Evangelion ha atravesado tiempos difíciles gracias en parte a la pandemia del coronavirus, con la última película de la franquicia, Evangelion 3.0 + 1.0: Thrice Upon A Time, retrasándose más de unas pocas veces como resultado.

Ahora, la voz de Shinji Ikari, Megumi Ogata, ha entrado en recuperación después de una cirugía de emergencia. La Verdad Noticias te comparte más detalles junto con otras actualizaciones de la franquicia a continuación.

Sobre la actriz de Evangelion

Admitida a la cirugía como resultado de una hernia de disco, Megumi Ogata todavía ha estado haciendo apariciones virtuales y grabando nuevas líneas para sus personajes, ya que Megumi ha sido una actriz de voz en el medio del anime durante años.

Ogata no es simplemente conocida por su prolífica actuación de voz para Shinji Ikari, también ha prestado su talento de voz a series como Yu Yu Hakusho, interpretando el papel de Kurama, Kengan Ashura, Akudama Drive y Cardcaptor Sakura, por nombrar algunas.

Además de su papel desde hace mucho tiempo en Evangelion, Megumi también ha comenzado una carrera como cantante, y algunas de sus canciones se han colocado en la franquicia de anime que se ha convertido en una serie legendaria dentro del medio.

La actriz publicó recientemente una foto de ella practicando junto a su banda en una silla de ruedas, recuperándose de la cirugía de su hernia de disco, lo que demuestra que la locutora se apega a su horario de arduo trabajo a pesar de los desafíos que se le presentan:

Por supuesto, está programado que Megumi regrese como Shinji en la próxima película final de la película Rebuild of Evangelion, que se lanzará a finales de este mes para contar la historia final de esta versión alternativa de NERV y los pilotos de Eva dando todo para derrotar a los ángeles.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Google News y mantente informado. Mata ne!