Secciones
¿Cuáles son los 10 mejores juegos de anime?
Anime

Estos son los mejores juegos de anime gratuitos

Los juegos de anime engloba todo lo referente a la animación japonesa, y estos son los mejores que podrás jugar en línea.

por LuceroCetina

¿Cuáles son los 10 mejores juegos de anime?

¿Cuáles son los 10 mejores juegos de anime?

Los juegos de anime que a continuación te compartimos incluyen juegos de navegador tanto para ordenador como para dispositivos móviles, además de aplicaciones de juegos para teléfonos y tabletas Android e iOS.

En el siguiente listado podrás encontrar juegos como Death Note Type, Chainsaw Dance, Blue Lights #6, y muchos otros juegos gratis, no te pierdas la experiencia y vuélvete un aficionado de estos juegos que se convertirán en tus favoritos.

A continuación La Verdad Noticias te comparte la lista de los 10 principales juegos que podrás jugar en línea, así como su respectiva descripción; también podría interesarte los torneos de juegos de anime, consultalos en nuestro contenido.

Los mejores juegos de anime gratis en línea

¿Cuáles son los 10 mejores juegos de anime?
Juegos de anime en línea

Muchos personaje de anime se hicieron tan populares que existen una infinidad de juegos a los que puedes acceder en línea para jugarlos de forma gratuita.

  • Death Note Type

Death Note Type es un juego typing divertido . Puedes jugar aquí directamente en tu navegador. Death Note Type utiliza tecnología HTML5 para funcionar rápidamente en todos los navegadores modernos. El juego fue creado por Hunternif. A Death Note Type han jugado 517,086 veces y ha recibido una puntuación de 9.5 de 10 por 30,337 personas.

  • Naruto Online

Además de combatir y ganar experiencia como en otros juegos de lucha, tendrás que desarrollar tus habilidades y mejorar tu equipo para ser el mejor. El juego te permite hacer muchas cosas: retar a otros jugadores, obtener nuevos compañeros y desarrollarlos, ganar trofeos y logros, forjar tus propias armas y armaduras.

  • Pokemon Mega

Pokemon Mega es un juego de navegador por turnos de la franquicia Pokémon. En este juego, los Pokémon pasan por varias mega-evoluciones. Esto los hace aún más poderosos y desbloquea nuevos movimientos y habilidades increíbles. Viaja por el mundo de Pokémon con tu personaje y atrapa a Pokemons como Mega Lucario y Charizard.

  • One Piece

One Piece Online es un juego anime de gran calidad . Puedes jugar en esta página en tu navegador, sin pagar nada. Este juego ha recibido 16,128 visitas y ha recibido una puntuación de 7.9 de 10 con un total de 237 votos. El juego fue hecho por PocketGame. El juego funciona con tecnología HTML5 para funcionar perfectamente en cualquiera de los navegadores modernos. Además de jugar al juego online, también puedes instalar la versión app para tus teléfonos y tablets iOS y Android.

  • Genshin Impact

El juego está hecho con HTML5 para funcionar rápidamente en la mayoría de navegadores modernos. Además de jugar al juego en tu navegador, también puedes jugar en tus dispositivos iOS y Android. miHoYo ha desarrollado Genshin Impact. A Genshin Impact han jugado 38,621 veces y ha recibido una puntuación de 9.5 / 10 con un total de 57 votos.

Los mejores juegos de anime para Android

¿Cuáles son los 10 mejores juegos de anime?
Juegos de anime para Android
  • Hokage Ultimate Storm 

El jugador reúne un equipo de héroes ninjas y lucha contra enemigos en la campaña u contra otros jugadores en PvP. Las batallas se basan en turnos. La campaña está llena de inserciones de tramas que son un cruce entre dibujos animados y historietas.

  • Attack on titan: Assault

Luche contra los enormes titanes, que buscan destruir a la humanidad. Utilice armas únicas y habilidades de héroes en batallas.

  • My Hero Academia: The Strongest Hero

La acción del juego, que tiene lugar en un país moderno, similar a Japón, es bastante inusual para este tipo de juegos, donde todo suele ocurrir en lugares alejados de la realidad. La jugabilidad es similar a un buen juego de acción, donde el héroe del jugador explora el mundo y lucha contra los enemigos.

  • Dragon nest: Labyrinth

Crea un personaje único y parte en busca de los legendarios tesoros, ocultos en las mazmorras oscuras de los dragones.

  • Tokyo ghoul: Dark war

Reúne un destacamento y participa en las batallas emocionantes en las calles oscuras de Tokio, en las mazmorras oscuras y en los laboratorios secretos.

Encuentra una gran variedad de juegos de anime en línea y conviertete en un profesional de tu categoria favorita.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios