Secciones
Estos son los demonios que Muzan Kibutsuji no puede controlar en Demon Slayer
Anime

Estos son los demonios que Muzan Kibutsuji no puede controlar en Demon Slayer

Muzan Kibutsuji es el antagonista principal en Demon Slayer. Aunque es el demonio más fuerte, Nezuko Kamado y otro demonio fueron capaces de romper su maldición.

por ErikaRodríguez

Estos son los demonios que Muzan Kibutsuji no puede controlar en Demon Slayer

Estos son los demonios que Muzan Kibutsuji no puede controlar en Demon Slayer

Demon Slayer es una serie conocida por estar llena de poderosos luchadores con increíbles habilidades. Desde la Respiración de la Bestia de Inosuke Hashibira hasta Tanjiro Kamado y su asombroso sentido del olfato; los protagonistas del anime tienen varias habilidades notables que perfeccionan a lo largo de la serie. 

Aparte de los héroes, los antagonistas de Kimetsu no Yaiba también tienen poderes impresionantes. La mayoría de los villanos son demonios, Tanjiro y sus compañeros cazadores de demonios viajan por todo el mundo para librar a la humanidad de los seres sobrenaturales.

Muzan Kibutsuji de Kimetsu no Yaiba es el Rey Demonio, conocido como el progenitor de la raza demoníaca y el único capaz de crear nuevos demonios. También tiene el poder de leer mentes, cambiar de forma e incluso controlar demonios. Aunque Muzan es posiblemente el demonio más poderoso, también tiene algunas debilidades, y hay dos demonios que no puede controlar.

¿Qué demonios no controla Muzan Kibutsuji?

Si bien Muzan es extremadamente poderoso, no puede controlar dos demonios específicos como lo hace con la mayoría de los demás. Uno de los demonios que no puede manipular es Nezuko Kamado, la hermana mitad humana de Tanjiro.

Según Comicbook Resources, dado que Nezuko puede aferrarse a la humanidad que le queda, también puede bloquear las influencias de Muzan. ¡Advertencia! Lo siguiente en La Verdad Noticias contiene spoiler. El segundo demonio que Muzan no puede controlar es la amable e inteligente Señora Tamayo.

Kimetsu no Yaiba Demon Slayer Anime
Señora Tamayo y Nezuko Kamado (Foto: Ufotable)

En el manga, nos enteramos de que Muzan convirtió a Tamayo en un demonio después de prometerle que podría curarla de una enfermedad. Tamayo sirvió como su subordinada durante años, y cuando finalmente lo dejó, dedicó su vida a crear un antídoto que revertiría las maldiciones demoníacas.

Si bien no se indica la razón explícita de su capacidad para resistir el control de Muzan, podría deberse a su impresionante inteligencia. También tiene más de 200 años, por lo que ha tenido mucho tiempo para perfeccionar sus habilidades y volverse más fuerte, sin mencionar que probablemente aprendió bastante sobre Muzan durante los años de trabajo con él.

Nezuko y Tamayo son fuertes a su manera, pero ambas son capaces de resistir los poderes malignos de Muzan. Con Demon Slayer temporada 2 llegando a finales de este año, estamos emocionados de ver cómo se desarrollan los dos personajes y si se cruzan o no con Muzan Kibutsuji nuevamente.

¿Por qué Kibutsuji quiere matar a Tanjiro?

Muzan Kibutsuji quiere matar a Tanjiro y a toda la familia Kamado para protegerse a sí mismo. En el manga de Kimetsu no Yaiba, se confirmó que los Kamado heredaron la Respiración del Sol (siendo la primera de todas las respiraciones) y también fue la que usó un cazador de demonios para casi asesinar a Muzan en el pasado.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado. Mata ne!

Temas

Comentarios