Anime

Estos son las nuevas series de anime que llegarán a Netflix en noviembre de 2021

Estos son las nuevas series de anime que llegarán en noviembre de 2021

Estos son las nuevas series de anime que llegarán en noviembre de 2021

Noviembre va a ser un mes emocionante para el nuevo anime en Netflix, estas son todas las nuevas series que llegarán a la plataforma.

Por Erick Peraza

07/10/2021 02:28

A continuación se muestra la lista programada de anime que llegará a Netflix EE. UU. en noviembre de 2021:

JoJo’s Bizarre Adventure (temporada 4)

Temporadas: 4 | Episodios: 152

Género: Acción, Aventura | Duración: 30 minutos

Reparto: Daisuke Ono, Toshiyuki Morikawa, Yuuki Ono, Takahiro Sakurai, Wataru Takagi

Fecha de lanzamiento de Netflix: lunes 1 de noviembre de 2021

Vimos la incorporación de Diamond is Unbreakable en mayo de 2021, y ahora, con el próximo lanzamiento de Golden Wind en Netflix, los fanáticos de JoJo pueden esperar la llegada de Stone Ocean en diciembre de 2021.

Dos años después de los eventos de Diamond is Unbreakable, Jotaru Kujo le encarga a Koichi Hirose que busque en Italia al aspirante a gángster de la mafia Giono Giovanna, el hijo de Dio Brando. Sin embargo, a pesar del cabello rubio de Giono, es más Joestar que Brando, ya que su padre poseía el cuerpo de Jonathan Joestar en el momento de su concepción.

Super Crooks (Temporada 1) N

La plataforma continúa apostando por el Millarverso con esta serie.

Temporadas: 1 | Episodios: 13

Género: Acción, Aventura | Duración: 30 minutos

Reparto: Maaya Sakamoto, Kenjirô Tsuda

Fecha de lanzamiento de Netflix: jueves 25 de noviembre de 2021

Netflix continúa invirtiendo en el mundo de Mark Millar y sus cómics publicados por Dark Horse, pero por primera vez en la historia del autor, una de sus obras de ficción se lanzará como anime. Todos estamos increíblemente emocionados por el lanzamiento de Super Crooks, y estamos ansiosos por ver lo que nos depara.

Solo un último atraco es el motivo por el que las cárceles están llenas de supervillanos, incluido el Heat. Al acumular una gran deuda de juego, el Heat no tiene más remedio que lograr un puntaje final o enfrentar las consecuencias en sangre. Sin embargo, el mayor fanático del Heat, Johnny Bolt, tiene un plan, un plan que lo hará a él y a todos sus amigos sumamente ricos. El único problema es que deben dirigirse a España para robar al supervillano más famoso del mundo.

Más anime que llega a Netflix en noviembre de 2021

Blue Period (temporada 1) N

Temporadas: 1 | Episodios: TBA (publicado semanalmente)

Género: Comedia, Drama | Duración: 24 minutos

Reparto: Hiromu Mineta, Yumiri Hanamori, Daiki Yamashita, Kengo Kawanishi, Yume Miyamoto

Nuevos episodios: sábados

El primero de dos emocionantes nuevos animes que llegarán semanalmente a Netflix durante el otoño, estaremos en lo más profundo de la serie en noviembre y tendremos una indicación de cómo se sienten los suscriptores de Netflix sobre el nuevo anime semanal.

Yatora es la estudiante de secundaria perfecta, con buenas notas y muchos amigos. Es una actuación sin esfuerzo y, en última instancia ... aburrida. Pero un día entra en la sala de arte, y una pintura solitaria captura su atención y la despierta a una clase de belleza que nunca conoció. Obligada y consumida, se lanza de cabeza, ¡y está a punto de descubrir lo salvaje e implacable que puede ser el arte!

Komi no puede comunicarse (temporada 1) N

Esta serie lanzará un capítulo nuevo cada semana.

Temporadas: 1 | Episodios: TBA

Género: Slice of Life | Duración: 23 minutos

Reparto: Aoi Koga, Gakuto Kajiwara, Rie Murakawa, Rumi Ookubo, Junya Enoki

Nuevos episodios: jueves

El segundo del anime semanal de Netflix, los nuevos episodios estarán disponibles para los suscriptores el jueves. Al igual que Blue Period, la importancia de Komi no se puede comunicar.

Shouko Komi comienza su primer día en una prestigiosa escuela secundaria privada donde instantáneamente se eleva a la cima gracias a su hermosa apariencia, cabello negro y alta estatura. Sin embargo, es terrible para comunicarse y asusta a otros estudiantes. Cuando su compañero de estudios Hitohito Tadano se da cuenta de que Shouki no se comunica bien y que probablemente nunca ha tenido un solo amigo, su objetivo principal es ayudar a Shouki a hacer cien amigos para que pueda superar su trastorno de comunicación.

Este es todo el anime que llegará al catálogo de la plataforma en noviembre, en La Verdad Noticias seguiremos las noticias más recientes de Netflix y la animación japonesa como que Aggretsuko estrenará su temporada 4 en diciembre.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones