Secciones
Estos pósters de Naruto 20 aniversario abren debate sobre REMAKE de anime
Anime

Estos pósters de Naruto 20 aniversario abren debate sobre REMAKE de anime

Tras el lanzamiento de tres nuevas ilustraciones por el 20 aniversario de Naruto, los fanáticos debaten que el anime merece un remake.

por ErikaRodríguez

Estos pósters de Naruto 20 aniversario abren debate sobre REMAKE de anime

Estos pósters de Naruto 20 aniversario abren debate sobre REMAKE de anime

Naruto cumple 20 años desde su debut en el mundo del anime y ahora la franquicia se sumó a la celebración compartiendo tres nuevas ilustraciones conmemorativas que resumen toda la serie. Los fanáticos amaron estos visuales y ahora muchos de ellos piden un remake de toda la serie.

Fanáticos debaten un remake de Naruto

Naruto 20 Aniversario Ilustración
Fuente: Sitio web oficial de TV Tokyo / Imagen 1
Naruto 20 Aniversario Ilustración Shippuden
Fuente: Sitio web oficial de TV Tokyo / Imagen 2
Naruto 20 Aniversario Ilustración Saga Final
Fuente: Sitio web oficial de TV Tokyo / Imagen 3

¿Por qué los fans quieren un remake? Bueno, según información de Areajugones, este pensamiento se debe más en parte a las nuevas imágenes conmemorativas y no tanto al 20 aniversario de la serie creada por Masashi Kishimoto.

A La Verdad Noticias también le parece un tema interesante de hablar en las redes sociales, ya que el anime shonen sobre el “camino ninja” tuvo un cambio de animación durante la era Shippuden y la secuela Boruto.

Es importante saber lo siguiente:

Al momento de redactar este artículo, no se ha anunciado un remake de Naruto. Por lo tanto, no hay ningún remake en progreso. Se vale soñar con un reinicio de la serie en el mundo de la animación japonesa, pero quizás aún es muy pronto para eso.

Areajugones explicó que hay mucha conversación de un remake debido a la “nostalgia” y “porque las imágenes conmemorativas poseen una gran calidad visual que ha despistado a más de un fanático”.

Te puede interesar: Naruto y más personajes son dibujados por una inteligencia artificial

¿Por qué Naruto aún no tendrá un remake?

La historia del actual Séptimo Hokage concluyó hace 5 años. Ha pasado poco tiempo para que un trabajo tan icónico se vea reemplazado por otra versión.

Otra razón es la historia de Boruto. Un anime que ha sido criticado por su 80% relleno y 20% adaptación de manga, pero que actualmente cuenta con un popularidad enorme.

Debemos tomar en cuenta que el manga de Boruto sigue en publicación y el creador Masashi Kihimoto se encarga de escribir la historia.

¿Naruto tendrá remake tras finalizar Boruto? Es posible, ya que los creadores podrían dedicarle el tiempo que se merece y con una condiciones más adecuadas para el proyecto. Finalmente, te compartimos que esta serie shonen es una de las más buscadas en el año 2022.

Conoce las últimas actualizaciones del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios