Secciones
Este cosplay de Demon Slayer desata la forma Berserk de la joven Kamado
Anime

Este cosplay de Demon Slayer desata la forma Berserk de Nezuko

Nezuko Kamado de Demon Slayer es una poderosa demonio que protege a los humanos y ahora una artista de cosplay decidió adelantar una de sus formas más épicas.

por ErikaRodríguez

Este cosplay de Demon Slayer desata la forma Berserk de la joven Kamado

Este cosplay de Demon Slayer desata la forma Berserk de la joven Kamado

Demon Slayer ha batido todos los récords que se le han presentado, y el fandom del anime ha aplaudido cada paso. En los últimos años, la historia de los shonen se ha convertido en una de las más grandes del mundo, y la comunidad de Kimetsu no Yaiba está prosperando bajo los reflectores.

Ahora, un fan ha dado su propia opinión sobre la hermana pequeña de Tanjiro Kamado, y el cosplay desata su forma demoníaca. Nezuko Kamado es uno de los personajes principales en la serie shonen y la cosplayer quizo adelantar una de sus versiones más poderosas.

La Verdad Noticias te recuerda que Demon Slayer temporada 2 se estrenará este 2021. Aunque no tenemos una fecha exacta, estudio Ufotable ya lanzó varias imágenes promocionales y hasta un tráiler completo donde veremos a la pequeña demonio en su nueva forma Berserk.

Cosplay de Nezuko en forma Berserk

Cosplay Demon Slayer Instagram Nezuko Kamado
Cosplay en las dos formas del personaje (Foto: Instagram)

En Instagram, la usuaria kaezuko.cos abordó a la joven Kamado por el bien de los fanáticos. Como puedes ver arriba, la cosplayer de Kimetsu no Yaiba decidió dar vida a la forma desatada de la heroína, y muestra cuán terriblemente hermoso es el impulso.

El cosplay no se aleja demasiado de la apariencia habitual de la joven Kamado, pero su túnica rosa se muestra claramente aquí. La mordaza o bambú que generalmente se ve en la boca de la chica se ha ido, y se muestra un cuerno blanco brotando de su frente.

Se puede encontrar una serie de venas que sobresalen en su cabeza y alrededor de sus ojos mientras la hermana de Tanjiro lanza una mirada peligrosa a la cámara. Por supuesto, el aspecto definitorio de la forma proviene de sus tatuajes.

Ella está cubierta de enredaderas y hojas que modelan su piel. La tinta temporal parece sacada directamente del manga Demon Slayer, por lo que tenemos que aprobar el aspecto. Para los recién llegados del anime Kimetsu no Yaiba, verán esta forma enloquecida antes de demasiado tiempo.

¿Qué es la transformación demoníaca de Nezuko?

La hermana de Tanjiro Kamado puede aprovechar el impulso demoníaco cuando su vida corre peligro. La forma mejora su capacidad de lucha al extremo, pero la obliga a consumir sangre humana para recargarse.

Al final del manga, Nezuko Kamado tiene un mejor control de esta forma y su poder, pero faltaba su control inicial, por decir lo menos. Esta forma le otorga tatuajes de enredaderas que rodean su cuerpo y un solo cuerno sobresaliendo del lado derecho de su frente.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado. Mata ne!

Temas

Comentarios