Anime

Esta habilidad de Naruto Uzumaki siempre es una ventaja contra Sasuke

Esta habilidad de Naruto Uzumaki siempre es una ventaja contra Sasuke

Naruto continúa en su secuela Boruto: Naruto Next Generations, pero si existen dos personajes con un poder inmenso en la serie clásica son el protagonista y Sasuke Uchiha.

Por Erika Rodríguez

19/03/2021 12:58

Naruto Uzumaki y Sasuke Uchiha han sido los amigos más cercanos y los rivales más feroces de la franquicia Naruto. Y a pesar de que los dos tomaron viajes diferentes a lo largo de la historia que a menudo los hacía chocar entre sí, al final del anime Shippuden, quedó claro que los dos eran los shinobi más poderosos.

¡Spoiler! El último capítulo de manga de Boruto: Naruto Next Generations ha cambiado eso, ya que los dos héroes están completamente nerviosos después de su batalla con Ishikki. Pero al recordar a estos dos en su mejor momento, está claro que pocos otros podrían oponerse al dúo.

Sin embargo, en lo que respecta al poder, todavía nos preguntamos qué ninja tenía una clara ventaja. Sasuke pudo haber tenido el increíble Rinnegan gracias al Chakra de los Seis Caminos que recibe en el  capítulo 671 del manga de Naruto.

Naruto y Sasuke pierden sus superpoderes en Boruto 55

Sasuke definitivamente no se queda atrás, ya que le da acceso a técnicas asombrosas como Space-Time Dojutsu y su Mangekyo Sharingan amplificado al máximo. Pero el uso de Naruto del Chakra de los Seis Caminos lo coloca en una ventaja sorprendente sobre su rival.

Las habilidades subestimadas de Naruto

En términos de poder puro, el modo sabio de Six Paths era Naruto en su momento más poderoso antes de Boruto. Una de las técnicas características de Six Paths Sage Mode  fueron las bolas en busca de la verdad.

Con esta habilidad, Naruto tenía una fuerza de energía que podía manipular en diferentes formas, como un bastón, y podía usar para destruir áreas enteras por completo. Las Esferas en busca de la verdad también podrían eliminar eficazmente a los enemigos reanimados, lo que definitivamente se necesitaba durante la Cuarta Guerra Mundial Shinobi.

Si las capacidades ofensivas de Naruto en este modo no son lo suficientemente impresionantes, entonces sus habilidades de curación deberían funcionar y mostrar su clara ventaja sobre su rival. La Verdad Noticias te comparte una escena del anime:

El modo sabio de Six Paths le da a Naruto la capacidad de curar órganos instantáneamente y reavivar la fuerza vital de alguien cercano a la muerte. Por ejemplo, con Guy cerca de la muerte en el Capítulo 672, Naruto puede traerlo de vuelta del borde.

En el capítulo 675 de la serie shonen, puede restaurar completamente el ojo izquierdo de Kakashi. Las habilidades de Naruto ya están muy mejoradas en el Modo Sabio de los Seis Caminos, y solo en términos de poder, definitivamente lo pone a la par con Sasuke.

Sin embargo, tener la capacidad de curar órganos y revivir completamente a alguien cercano a la muerte le da al héroe de Konoha claras ventajas sobre su mayor rival. ¿Cuál crees que será el futuro de Naruto y Sasuke en la secuela Boruto?

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en TikTok y mantente informado. Mata ne!

Lee también