Anime

Errores básicos que Boruto continúa cometiendo

Errores básicos que Boruto continúa cometiendo

Sin duda Boruto es un personaje que ha crecido a lo largo de la serie, sin embargo, aún continúa cometiendo errores básicos.

Por Yulsi Magaña

11/04/2021 10:30

Boruto, el personaje principal de la serie que lleva su nombre, ha sido increíblemente la molestia de algunos y es que al igual que su padre, Naruto, tiene una personalidad que en muchas ocasiones resulta irritante y sobre todo porque cometen los mismos errores básicos.

Por ello, es que en La Verdad Noticias te dejamos los errores básicos que Boruto continúa cometiendo pase el tiempo que pase.

Y aunque es cierto que en cierto sentido los errores o defectos le dan a los personajes una  debilidad e incluso emoción a la serie, el caso de Boruto es que por más que pase el tiempo sigue cometiendolos.

Boruto, la serie de anime y manga que cautivó a los fans de Naruto.

10 Errores persistentes de Boruto

  • Culpar a su padre de cosas que no son su culpa

Uno de los errores que más ha cansado a los espectadores es el hecho que Boruto siga culpando a su padre, Naruto, de prácticamente todo, con el fin de no tener que asumir la culpa de sus propias acciones.

  • Salir corriendo solo para enfrentarse a los malos

Boruto se cree el héroe de acción de una película y que nunca puede ser tocado. Se precipita constantemente sobre un enemigo por sí mismo en lugar de tomarse un momento para elaborar una estrategia de ataque.

  • Siempre toma el camino más fácil cuando se le da la opción

Hay veces que es difícil ver a Boruto como el hijo de Naruto, ya que siempre intenta tomar el camino más fácil en lugar de esforzarse. A diferencia de su padre, no quiere perder horas de entrenamiento cuando podría simplemente utilizar la tecnología ninja para ayudar a amplificar sus poderes.

Después del Ao, empieza a alejarse de esto, tomándoselo más en serio, pero los errores siguen llegando cuando llega el momento de luchar contra alguien. Seguirá optando por la solución más fácil cuando sea posible.

  • La arrogancia siempre le mete en problemas, incluso cuando empieza a valorar a su equipo

Parte de la razón por la que Boruto corre constantemente por su cuenta es que es arrogante y confía demasiado en sus habilidades. Durante gran parte de la primera mitad de la serie, no paró de alabarse a sí mismo, pensando que podía hacerlo todo por sí mismo.

Hay que meterle en la cabeza una y otra vez que tiene que valorar a sus compañeros de equipo, e incluso cuando empieza a entenderlo, sigue siendo bastante arrogante. Esa arrogancia tiende a meterle en problemas también en la batalla.

  • Parece que siempre encuentra la manera de molestar a su hermana

Aunque su relación sigue siendo cariñosa y los dos tienden a llevarse bien, Boruto parece cometer constantemente el error de molestar a su hermana. La primera vez que ocurrió fue cuando rompió el juguete de Himawari, lo que hizo que ella activara el Byakugan y dejara inconsciente a su padre.

Incluso cuando sus intenciones son buenas, tiende a meter la pata, como cuando prometió hacer entrar en razón a su padre después de que no se presentara a su cumpleaños.

  • No maneja bien las derrotas, lo que a menudo lo deja abatido

Aunque nunca lo admitiría, parte de la razón por la que hace trampas tan a menudo es que no lleva bien la derrota. Se demuestra al principio de la serie cuando Hanabi muestra que Boruto no despertó el Byakugan como él creía.

Al instante se puso solemne y abatido después, odiando no ser el héroe que creía ser. Lo mismo ocurrió después de que Deepa derrotara al Equipo 7 durante su primer encuentro, mostrando lo mucho que tenían que llegar para derrotar a Kara.

  • El objetivo siempre se coloca sobre sí mismo

Incluso más que su padre, Boruto tiene una mala afición a ponerse un enorme objetivo a sí mismo. A veces lo hace para proteger a sus amigos, lo cual es admirable, pero otras veces lo hace de forma totalmente innecesaria.

  • La impaciencia es uno de sus mayores escollos

La paciencia es una virtud que Boruto no tiene en abundancia. Quiere que las cosas se hagan inmediatamente y no siempre está dispuesto a esperar los resultados. Es parte de la razón por la que usó el Kote y por la que se precipita a la batalla todo el tiempo.

Cuando Kara se convirtió en una entidad conocida, y se enteró de su conexión con su Kama, lo primero que quiso hacer fue correr tras ellos. Fue necesario que Sasuke le explicara por qué debía estar dispuesto a esperar hasta que descubrieran más.

  • Siempre se compara con otras personas en lugar de ser él mismo

Cuando era más joven, su único objetivo en la vida era superar a su padre, demostrando que era más fuerte que Naruto. Una vez superado eso, se comparaba constantemente con sus mentores, lamentándose de lo mucho más fuertes que eran ellos.

Incluso después de que Deepa le derrotara, sentía constantemente la necesidad de compararse. Boruto pasa tanto tiempo comparándose con los demás que no se detiene a ver lo talentoso que es.

  • Ve las cosas como si fueran blancas o negras

Boruto tiene la mala costumbre de tratar con absolutos cuando se trata de cualquier cosa. Odiaba a su padre porque se negaba a ver las cosas desde su perspectiva, y eso es solo la punta del iceberg.

Después de ser amonestado por usar Kote, Boruto empezó a entender por qué el trabajo duro era tan importante. En lugar de limitarse a abrazar eso, también tuvo que ganarse el odio a las herramientas ninja de la ciencia como resultado. Rara vez hay un término medio con él, todo cae en un extremo del espectro.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Lee también