Secciones
¿En qué capítulo del manga se quedó el anime SPY x FAMILY?
Anime

¿En qué capítulo del manga se quedó el anime SPY x FAMILY?

La primera parte del anime SPY x FAMILY terminó de emitirse este verano y aquí te compartimos todo para ponerte al día con la serie de manga.

por ErikaRodríguez

¿En qué capítulo del manga se quedó el anime SPY x FAMILY?

¿En qué capítulo del manga se quedó el anime SPY x FAMILY?

El anime más popular de la temporada primavera 2022 fue SPY x FAMILY, una producción de WIT Studio y CloverWorks que adaptó el manga original de Tatsuya Endo. Conocimos a la familia Forger y su emocionante historia para salvar el mundo como una familia poco común.

La plataforma Crunchyroll transmitió el anime en Latinoamérica, con subtítulos y doblaje en español latino. Todos los sábados se estrenó un nuevo episodio y después del episodio 12 se confirmó que el programa regresaría en octubre de este año.

Si eres de las personas que desea ponerse al día con el manga o comenzar a leer la serie SPY x FAMILY desde el final de su primera temporada de anime. Entonces, La Verdad Noticias te comparte todo lo que debes saber a continuación.

¿Dónde comenzar a leer el manga SPY x FAMILY?

SPY x FAMILY Manga
Foto: Shueisha / Tatsuya Endo

Al final del episodio 12 del anime, deberás comenzar a leer a partir del capítulo 18 del manga, el que corresponde al inicio del volumen 4. Una opción para leer la serie es la aplicación MANGA Plus de la editorial Shueisha.

Anteriormente, informamos que la serie dio a conocer quien será el nuevo villano de SPY x FAMILY Parte 2. Se compartió un emocionante tráiler donde tenemos un vistazo a los personajes Yor Forger, Lid Forger y Anya Forger en sus respectivas misiones.

Te puede interesar: SPY x FAMILY celebra final de temporada con arte oficial del Episodio 12

Sinopsis de SPYxFAMILY

Crunchyroll describe el porgrama como tal: “Todo el mundo tiene una parte de sí mismos que no puede mostrar a los demás. En una era en la que las naciones de todo el mundo se encuentran involucradas en una feroz guerra de información a puerta cerrada, Ostania y Westalis llevan décadas en guerra fría”.

“La División de Inteligencia de Westalis (WISE) envía a su mejor espía, "Twilight", en una misión ultrasecreta para vigilar los movimientos de Donovan Desmond, quien dirige el Partido Nacional por la Unidad de Ostania, responsable de bombardear los esfuerzos de paz entre ambos países”.

Conoce las últimas actualizaciones del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!

Temas

Comentarios