Secciones
Elenco de Cowboy-Bebop discute el controversial final del live action
Anime

Elenco de Cowboy Bebop discute el controversial final del live action

John Cho, Daniella Pineda, Alex Hassell y Elena Satine hablan sobre el final de Cowboy Bebop de Netflix que causó opiniones mixtas entre los fanáticos.

por ErikaRodríguez

Elenco de Cowboy-Bebop discute el controversial final del live action

Elenco de Cowboy-Bebop discute el controversial final del live action

La adaptación de Netflix de acción en vivo de una de las mejores series de anime de todos los tiempos, Cowboy Bebop, hizo una serie de cambios cuando se trataba de las aventuras de Spike Spiegel, Faye Valentine y Jet Black.

Algunos de estos cambios, fue la reelaboración de los momentos más importantes a lo largo de la serie. En un "aftershow" reciente titulado Cowboy-Bebop Unlocked, el elenco y las mentes creativas detrás de la nueva serie discuten el controvertido final de la primera temporada que cambia las cosas del anime original creado por Sunrise

¡Advertencia! Si todavía tienes que terminar la primera temporada de Cowboy Bebop de Netflix, en La Verdad Noticias te avisamos que vamos a adentrarnos en un territorio enorme de spoilers para el final de la temporada.

Final de Cowboy Bebop de Netflix explicado

Netflix Geeked compartió el video que muestra a John Cho, Daniella Pineda, Alex Hassell y Elena Satine discutiendo sus roles como Spike, Faye, Vicious y Julia respectivamente, con el productor Andre Nemec también agregando algunos comentarios sobre el cambios realizados en este final de temporada.

Si bien la batalla entre Spike y Vicious se recrea a partir del anime en una escena que es latido por latido del material original, el final de esta confrontación cambia exponencialmente como resultado de que Julia hizo su juego y fue la que obligó a Spike fuera de la ventana.

Encerrar a Vicious en un sótano y hacerse cargo del Sindicato de sí misma, este cambio en particular es uno de los mayores desvíos del material original y agrega una nueva arruga a la relación que Julia tiene tanto con su actual esposo como con el antiguo amor de ella.

¿Qué series japonesas hay en Netflix?

Cowboy Bebop Anime Series Netflix
(Foto: Netflix) Live Action de Cowboy-Bebop
  • My Hero Academia.
  • Naruto.
  • Bleach.
  • The Seven Deadly Sins.
  • BAKI.
  • JoJo's Bizarre Adventure.
  • Kuroko no Basket.
  • Kuroshitsuji.
  • Cowboy-Bebop.
  • Kakegurui.

Arriba te compartimos algunas de las series japonesas que puedes ver en Netflix. Te recordamos que el gigante de streaming está trabajando en otros proyectos live action como One Piece y Yu Yu Hakusho.

Por supuesto, los cambios en la confrontación entre Spike y Vicious no fue el único cambio importante que implementó la serie de acción en vivo creada por Christopher Yost, y el final de temporada también presentó que Ed está en el programa Cowboy Bebop de Netflix.

Con el actor Eden Perkins interpretará al miembro más joven de la tropa de cazarrecompensas, Ed, y seguramente jugará un papel mucho más importante si Cowboy Bebop de Netflix se renueva para una segunda temporada.

Conoce las últimas actualizaciones del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!

Temas

Comentarios