Secciones
El productor de Dragon Ball Heroes quiere que el anime continúe por décadas
Anime

El productor de Dragon Ball Heroes quiere que el anime continúe por décadas

Dragon Ball Heroes podría continuar durante más de 15 años y todo fue confirmado por el productor de la popular serie de anime web.

por ErikaRodríguez

El productor de Dragon Ball Heroes quiere que el anime continúe por décadas

El productor de Dragon Ball Heroes quiere que el anime continúe por décadas

Super Dragon Ball Heroes es un título extraño en el mundo del anime, que se ejecuta al mismo tiempo que el manga de Dragon Ball Super y llena el vacío de dónde estaría la serie principal de anime si no hubiera tenido una pausa después de la conclusión del Torneo de Poder.

Al incorporar elementos como Time Patrol, Super Saiyan 4, OG Broly e innumerables otros aspectos que no se abrieron camino en la historia actual de la serie principal, el productor de Heroes, Norihiro Hayashida, reveló que le encantaría para ver la serie de anime spin-off SDBH continuar en los próximos años. 

Acerca del anime spin-off de Dragon Ball

Dragon Ball Heores Anime Anuncio
Mensaje del productor sobre SDB Heroes

En un mensaje reciente, el productor expresó no solo su deseo de ver a SDB Heroes marchar hacia el futuro, al menos durante otros quince o veinte años, sino también sumergirse en la próxima película de la franquicia Shonen, Dragon Ball Super: Super Hero:

"En Toei Animation hemos estado trabajando con Shueisha y Bandai para producir el anime promocional, y estoy muy feliz de ver que el número de espectadores ha aumentado recientemente”.

“Con suerte, el anime llevará a un aumento adicional en el número de SDB Heroes, por lo que continuará durante otros 15-20 años. Ahora, como todos saben, la muy esperada nueva película ‘Dragon Ball Super Super Hero’ se estrenará en 2022”.

Norihiro Hayashida agregó que la película Dragon Ball Super Super Heroes contará con nuevas técnicas de producción y estará llena de imágenes espectaculares. ¿Qué piensas de un largometraje de Dragon Ball en animación 3D?

¿Qué significa Dragon Ball Heroes?

SDB Heroes comenzó como un juego de arcade, permitiendo a los jugadores coleccionar cartas de varios personajes, antiguos y nuevos, del Universo Dragon Ball. A partir de 2010, el juego también generó una serie de manga que contó una nueva historia para los Z Fighters antes de que Dragon Ball Super llegara a la escena.

Recientemente, Heroes puso fin a la guerra contra Goku Black, y ha enfrentado a los Z Fighters tanto del universo principal como de la Patrulla del Tiempo contra la nueva forma del científico villano conocido como Fuu. 

Teniendo en cuenta la cantidad de viejos villanos y los nuevos obstáculos de los que tiene que salir la serie, continuar durante otra década o dos no parece tan descabellado.  ¿Quieres que Heroes continúe por otros diez o veinte años? Mientras tanto, La Verdad Noticias te invita a leer sobre la nueva forma de Fuu en Dragon Ball Heroes.

Conoce las últimas actualizaciones del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!

Temas

Comentarios