Anime

¿El nuevo tráiler de Dragon Ball Super revela detalles de la película en 2022?

¿El nuevo tráiler de Dragon Ball Super revela detalles de la película en 2022?

¿El nuevo tráiler de Dragon Ball Super revela detalles de la película en 2022?

Annecy Festival lanzó un nuevo video promocional de Dragon Ball Super y ahora los fanáticos se preguntan si existe una conexión con la siguiente película del anime.

Por Erika Rodríguez

21/06/2021 12:21

Toei Animation ha lanzado una nueva y sorprendente promoción de anime para Dragon Ball Super, y ahora la principal pregunta que surge es si nos da o no detalles o pistas sobre la próxima gran película programada para 2022.

Toei anunció a principios de este año, que un nuevo largometraje para DBS estaba actualmente en proceso para su lanzamiento. La película contará con una historia original, guión y diseños de personajes del creador de la serie Akira Toriyama.

La parte más curiosa de su anuncio, fue que el estudio Toei Animation confirmó que la producción de la película había comenzado en 2018. La Verdad Noticias te comparte que revelaron la producción muhco antes de producir DBSr: Broly.

Sobre el nuevo tráiler de DBS por Toei

Toei Animation, lanzó una promoción especial con el tema de DBS para ayudar a celebrar el 60 aniversario del Festival Internacional de Cine de Animación de Annecy. Eso hizo que los fanáticos buscaran pistas sobre lo que podría suceder a continuación.

Esta nueva promoción es emocionante, porque no solo es el primer metraje de anime nuevo para la franquicia lanzado desde 2018, sino que presenta nuevos diseños de personajes del diseñador de personajes de DBS: Broly, Naohiro Shintani.

Esto significa que los personajes de anime que estuvieron completamente ausentes de los eventos de esa película, como Gohan, Chi-Chi, Yamcha, Tien, Krillin y más, han obtenido un aspecto actualizado.

Personajes como Gohan reciben un nuevo diseño

Si bien esto no es una confirmación total de lo que podríamos ver en la nueva película, es una buena señal para el futuro si Toei Animation incluso se molestó en pasar por un cambio de imagen completo para esta promoción.

Desafortunadamente, eso es todo lo que podemos obtener de esta nueva promoción, pero no pasará mucho tiempo antes de que podamos ver esta nueva película por nosotros mismos.

Los fanáticos que han estado esperando ver más del anime Dragon Ball durante los últimos años, ahora pueden disfrutar un adelanto con genial animación. Sin embargo, una nueva película podría no ser suficiente para saciar la emoción.

¿Cuándo sale Dragon Ball Super 2?

DBD: Broly (Foto: Toei Animation)

La película Dragon Ball Super 2 está programada para su lanzamiento en algún momento de 2022. Aún no hay anuncios sobre una segunda temporada de anime, pero el manga original de Toyotaro y Akira Toriyama sigue estrenando nuevos capítulos mensualmente en MANGA Plus.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado. Mata ne!

Lee también