Secciones
El marketing de Cowboy Bebop hace que los fans del anime entren en pánico
Anime

El marketing de Cowboy Bebop hace que los fans del anime entren en pánico

Las comparaciones lado a lado de Netflix del anime Cowboy Bebop y su próximo remake live action hacen que los fanáticos se pregunten ¿por qué existe el remake?

por ErikaRodríguez

El marketing de Cowboy Bebop hace que los fans del anime entren en pánico

El marketing de Cowboy Bebop hace que los fans del anime entren en pánico

La estrategia promocional de Netflix para su adaptación live action Cowboy Bebop, ha despertado las preocupaciones de los fanáticos del anime de que el nuevo programa será solo una pálida imitación de la serie original.

Una serie de vídeos lanzados esta semana en el Twitter oficial de la adaptación de Netflix ha destacado comparaciones entre escenas del anime y escenas de la versión de acción en vivo.

Es probable que la intención muestre cuán cerca se está extrayendo el nuevo programa de su material original. Sin embargo, estos videos han inspirado una variedad de críticas sobre cuánto mejor funcionaron muchas de estas escenas en la animación original de 1998 que ahora puedes ver en Netflix y Funimation.

Anime Cowboy Bebop vs live action de Netflix

El primer video de comparación publicado en el Twitter oficial del live action de Netflix, que muestra la nave espacial Bebop haciendo un aterrizaje en el mar, demuestra quizás la diferencia más dramática: la falta de color en la versión de acción en vivo.

El mar y el cielo azules vibrantes del anime ofrecen un sólido contraste con los grises del Bebop y la tierra. En contraste, la adaptación de Netflix proyecta la escena completamente en un marrón oscuro sin todo el contraste. Varios usuarios de Twitter respondieron compartiendo sus propias versiones corregidas de color.

La segunda comparación, que muestra el primer plano de la serie de una rosa cayendo en un charco, es una coincidencia visual mucho más cercana, pero las sutilezas de la ejecución se han ganado más críticas.

Mientras que el movimiento en la escena animada es suave y fluido, la versión de acción en vivo parece más barata e incómoda. Jason DeMarco, el director de la programación de anime de Cartoon Network y Adult Swim, llegó a comparar lo económico de la escena de acción en vivo con The Room.

El último video comparativo publicado, de la icónica pelea de Spike y Vicious en la iglesia en "The Ballad of Fallen Angels", ha recibido la respuesta más variada. Las diferencias entre las escenas aquí son principalmente de composición, y aunque a algunos les gusta la nueva composición , otros han señalado fallas en la nueva versión en comparación con el original.

Esta podría ser una escena relativamente más fuerte, pero aún contribuye a un gran problema de preocupación: si este remake está diseñado para recordar a los espectadores una versión animada superior, ¿por qué no volver a ver el anime en su lugar?

La cuenta oficial, por su parte, ha respondido a la avalancha de críticas fingiendo desconcierto a través de varios gifs de la nueva serie. La Verdad Noticias informó anteriormente que el elenco de Cowboy Bebop de Netflix se preocupa por la adaptación del anime.

¿Cuándo sale Cowboy Bebop en Netflix?

Cowboy Bebop Anime Netflix
Comparaciones del anime vs live action

La temporada 1 del live-action de Cowboy Bebop se estrena en Netflix el 19 de noviembre. Mientras tanto, puedes ver el anime completo en el gigante de streaming y esperar un gran debut para el nuevo proyecto de acción en vivo.

Conoce las últimas actualizaciones del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!

Temas

Comentarios