Secciones
El manga SPY x FAMILY acaba de romper otro récord de ventas
Anime

El manga SPY x FAMILY acaba de romper otro récord de ventas

La exitosa serie de manga SPY x FAMILY continúa creciendo con sus millones de copias en circulación. Aquí te dejamos todos los detalles.

por ErikaRodríguez

El manga SPY x FAMILY acaba de romper otro récord de ventas

El manga SPY x FAMILY acaba de romper otro récord de ventas

SPY x FAMILY se ha abierto camino hasta la cima de la escala del anime, y parece que el programa no tiene planes de renunciar al lugar. Después de todo, la historia de manga creada por Tatsuya Endo ha acumulado un ejército de fanáticos en todo el mundo, y tenemos que agradecerle a Anya. 

Después de todo, es fácil enamorarse de la familia Forger, y un nuevo informe ha revelado cuánto está ayudando la primera temporada del anime al manga con las ventas. Sí, lo leiste bien. El manga acaba de alcanzar otro récord en las ventas, y tenemos que agradecer al anime.

El manga SPY x FAMILY de Tatsuya Endo acaba de superar los 21 millones de copias en circulación, y no hace mucho tiempo que el manga superó la marca de los 20 millones. La Verdad Noticias te comparte los detalles a continuación.

SPY x FAMILY Manga Tatsuya Endo
Portada del manga SPY x FAMILY Vol. 1

Para aquellos curiosos, SPY x FAMILY ha visto un gran aumento en las ventas desde que debutó su anime producido por WIT Studio y CloverWorks. A principios de abril, la serie tenía 12,5 millones de copias en circulación, por lo que se han vendido 8,5 millones desde que comenzó la serie.

Obviamente, es un impulso impresionante en solo dos meses, y la serie de Endo no tiene planes de ralentizar las cosas. Después de todo, la primera temporada acaba de comenzar en serio. Anya se ha abierto camino en la Academia Eden, y el hermano pequeño de Yor ha sido presentado junto con su identidad secreta.

Loid tiene mucho trabajo por delante si quiere negociar la paz entre Westalis y Ostania. Entonces, si quieres ver qué está haciendo Twilight en estos días en el manga, puedes leer los capítulos en español desde la aplicación MANGA Plus de la editorial Shueisha.

¿Qué opinas de este último hito de ventas? ¿Estás al día con el anime esta temporada? Lo último que informamos fue que el anime SPY x FAMILY celebra el Episodio 8 con un póster especial de Yuri Briar.

Conoce las últimas actualizaciones del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!

Temas

Comentarios