Secciones
El manga Chainsaw Man regresará en julio
Anime

El manga Chainsaw Man regresará en julio

El manga Chainsaw Man Parte 2 de Tatsuki Fujimoto confirma que se estrenará el 13 de julio. El anime también llegará en 2022.

por ErikaRodríguez

El manga Chainsaw Man regresará en julio

El manga Chainsaw Man regresará en julio

La segunda parte del manga Chainsaw Man de Tatsuki Fujimoto comenzará el 13 de julio en la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha, reveló el editor de manga Lin Shihei en un tweet.

Anteriormente se anunció que la segunda parte de Chainsaw Man comenzaría a serializarse en Shonen Jump+ a principios del verano de 2022. La primera parte se desarrolló entre 2018 y 2020 en Weekly Shonen Jump. Se han publicado 11 volúmenes tankoubon.

Asímismo, el evento ANIME EXPO de este año incluye un panel especial de Chainsaw Man gracias a la plataforma de streaming Crunchyroll. Este evento se realizará el lunes 4 de julio a las 11:30 am.

Chainsaw Man manga parte 2 fecha de regreso
Anuncio oficial del manga Chainsaw Man Parte 2

La Verdad Noticias te recuerda que una adaptación al anime producida por Studio MAPPA se estrenará a finales de este año. El personal incluye a Ryuu Nakayama (director del episodio Jujutsu Kaisen) como director, Kazutaka Sugiyama (Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation) como diseñador de personajes.

Te puede interesar: Chainsaw Man se convertirá en el anime más grande de 2022

Tatsuya Yoshihara (director de Black Clover) como director de acción, Hiroshi Seko como guionista (compositor de la serie Attack on Titan: The Final Season), Makoto Nakazono (director y guionista de Jujutsu Kaisen Ep 16) como director jefe de episodios, y Kiyotaka Oshiyama (Deca-Dence cyborg designer, DEVILMAN crybaby devil designer) como devil designer.

Manga Plus describe el manga Chainsaw Man de Tatsuki Fujimoto como: “¡El nombre lo dice todo! ¡La vida de pobreza de Denji cambia para siempre cuando se fusiona con su perro motosierra, Pochita! Ahora vive en la gran ciudad y es un cazador de demonios oficial. ¡Pero tiene mucho que aprender sobre su nuevo trabajo y sus poderes de motosierra!”

Conoce las últimas actualizaciones del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!

Temas

Comentarios