Anime

El lanzamiento de Yashahime demuestra que Inuyasha y Kagome casi no han cambiado

El lanzamiento de Yashahime demuestra que Inuyasha y Kagome casi no han cambiado/Foto: La República

El lanzamiento de Yashahime demuestra que Inuyasha y Kagome casi no han cambiado/Foto: La República

La serie anime Yashahime: Princess Half-Demon se ha estrenado y ha mostrado que Inuyasha y Kagome han cambiado muy poco. ¡Mira por qué!

Por La Verdad

06/10/2020 10:03

Nadie pensó que sucedería, pero Inuyasha ha vuelto para otra aventura de anime. Rumiko Takahashi dejó a los fanáticos atónitos cuando el creador confirmó que se estaba trabajando en una secuela de su épica serie feudal

Ahora, el primer episodio de Yashahime: Princess Half-Demon está aquí, y el primer episodio demuestra que las cosas no han cambiado mucho para Kagome o Inuyasha. Si aún no ha visto la secuela, puede ver su estreno en Crunchyroll

El estreno de la nueva serie anime japonesa mostró a los queridos personajes como siempre los hemos recordado. Aunque Inuyasha y Kagome han cambiado muy poco, los fans han dado buenas opiniones sobre el primer episodio/Foto: Comic Book

Yashahime se puso en marcha el fin de semana pasado para marcar el comienzo de la temporada de otoño de 2020. La secuela comenzó con una mirada a Kagome e Inuyasha poco después de que la heroína regresara a la era feudal por última vez. Y como verás, la chica sigue arrastrando el nombre de Kikyo.

Así fue el primer capítulo de Yashahime: Princess Half-Demon

El episodio sigue a la pareja mientras buscan a un demonio rebelde, y Kagome tiene un plan para atraer al malo. El único problema es que implica que ella actúe como cebo, por lo que Inuyasha está menos que emocionado con ese discurso. 

Por supuesto, Kagome no es de las que dejan que su plan se desvanezca, por lo que se pregunta si a Kikyo se le habría permitido llevarlo a cabo.

"Apuesto a que dirías 'sí' si fuera Kikyo", le dice Kagome a su compañero después de ser derribado. 

Ella mira de reojo a Inuyasha con todas sus fuerzas, y el medio demonio tiene la decencia de verse un poco avergonzado por la llamada. Después de todo, Inuyasha dejaría que Kikyo saliera al campo de batalla, y Kagome no está aquí por las formas volubles de su novio.

Aún así, los fanáticos pueden ver por qué Inuyasha está más dispuesto a dejar ir a Kikyo que a Kagome. El medio demonio ha dejado en claro que ama a Kagome, por lo que es más fácil para él dejar ir a Kikyo dada su tensa historia. 

También te puede interesar: Yashahime: Increíble cosplay da vida a la hija de Inuyasha y Kagome

Por supuesto, Kagome es tan capaz como su antepasado, y lo ha demostrado una y otra vez. Eso significa que Kagome tiene todo el derecho a ser un cebo si quiere, por lo que Inuyasha tendrá que tragarse su orgullo si es necesario. ¿Te gustó el primer episodio de Yashahime?, ¿Ya quieres conocer a la siguiente generación de medio demonios?