Secciones
El ilustrador de One Punch Man da una actualización sobre el Capítulo 156
Anime

El ilustrador de One Punch Man da una actualización sobre el Capítulo 156

Yusuke Murata, el ilustrador del manga One Punch Man, ha compartido nuevos detalles del Capítulo 156. La batalla Saitama vs Dios se acerca.

por ErikaRodríguez

El ilustrador de One Punch Man da una actualización sobre el Capítulo 156

El ilustrador de One Punch Man da una actualización sobre el Capítulo 156

La historia de Saitama, el "héroe por diversión" que puede derrotar a casi cualquier oponente con un solo golpe, podría estar en pausa cuando se trata de su anime, pero el manga One Punch Man sigue contando la historia de los héroes del mundo que luchan contra las fuerzas de la Asociación de Monstruos.

Con el próximo capítulo listo para continuar esta batalla titánica, el artista detrás del manga One-Punch Man, Yusuke Murata, ha brindado a los fanáticos una actualización importante sobre la progresión de la próxima entrega que no solo continuará la historia de Saitama, sino también la historia de Garou, el hombre que busca convertirse en un monstruo. 

Yusuke Murata compartió una gran actualización en Twitter sobre el estado del capítulo 156 de One-Punch Man. Murata dijo que la próxima entrega se completó y está lista para imprimirse.

Actualización de One-Punch Man Capítulo 156

One Punch Man Manga Garou Saitama
Imágenes: VIZ Media / One-Punch Man

En la actualización de OPM Capítulo 156, la historia explorará más a fondo la vida de Saitama, los miembros de la Asociación de Héroes intentarán acabar con la nefasta banda de monstruos que amenazan al mundo.

Han pasado más de dos años desde que finalizó la segunda temporada de One-Punch Man y no ha habido noticias sobre el regreso del anime a la pantalla chica. Muchos fanáticos se preguntan si la reacción violenta al trabajo de JC Staff en la serie marcará el comienzo de un el regreso de Madhouse.

Si no has estado siguiendo las últimas hazañas de Saitama en el manga de acción One-Punch Man, este se ha unido a un héroe de primer nivel, Flashy Flash, mientras ambos luchan contra las fuerzas de la Asociación de Monstruos y Garou, con el este último obtiene un nuevo y elegante poder que lo ha acercado más que nunca a convertirse en una bestia.

Aunque Saitama actualmente está cuidando a Genos, quien ha perdido sus brazos y piernas como resultado de sus últimas batallas, será interesante ver si Garou finalmente logrará convertirse en un desafío para el protagonista que ha sido imbatible hasta la fecha.

¿Cuántas temporadas de One Punch Man hay?

Recuerda que el anime One Punch Man (2 temporadas) se puede ver en Netflix; con subtítulos y doblaje español latino. ¿Tal vez un nuevo estudio de animación tenga la oportunidad de animar la temporada 3? Tenemos mucho manga para ver en una adaptación de anime.

Con Sony Pictures trabajando también en una película de acción real que dará vida a las aventuras surrealistas e hilarantes creadas por ONE, el futuro aún parece brillante para la Asociación de Héroes a pesar de que el regreso de su anime está en duda. Finalmente, muchos fanáticos predicen que Saitama se enfrentará a Dios en One Punch Man Capítulo 156.

Conoce las últimas actualizaciones del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!

Temas

Comentarios