Anime

El episodio 113 del anime My Hero Academia te dejará preocupado

El episodio 113 del anime My Hero Academia te dejará preocupado

El episodio 113 del anime My Hero Academia te dejará preocupado

El anime de My Hero Academia finalizó su quinta temporada, y si viste el final del episodio 113, entonces sabes que la guerra está por llegar.

Por Erika Rodríguez

25/09/2021 05:46

El gran final de la temporada 5 de My Hero Academia, se está preparando para la guerra con su gran escena post créditos. El programa dejó un escenario listo para lo que vendrá después de la película Word Heroes Mission y My Villain Academia. La Verdad Noticias te comparte más detalles a continuación.

Para alegría de los fanáticos, la serie de anime shonen ha confirmado que regresará para una sexta temporada en el futuro, y aunque actualmente no hay información concreta sobre cuándo podremos ver estos nuevos episodios por el momento, hay una idea de qué esperar.

Lo anterior fue gracias a una gran provocación en el final de Boku no Hero Academia temporada 5. ¡Advertencia! Lo siguiente en el artículo incluye spoilers y lo mejor es ponerse al día con el anime desde la plataforma de streaming Crunchyroll.

Escena post créditos de MHA episodio 113

El episodio 113 "El cielo, elevado y ultramar" de la serie en general, preparó el escenario para un eventual conflicto entre el recién formado Frente de Liberación Paranormal de Tomura Shigaraki y los héroes. Sin embargo, la mayor provocación llega después de que todo está dicho y hecho. 

Mientras Hawks se da cuenta de que algo enorme se avecina en unos meses, la escena final del episodio te lleva a ese día en particular y revela que una gran guerra está a punto de estallar. El clip fue compartido por el usuario @Atsushi101X en Twitter.

Teniendo en cuenta que tiene que preparar a los héroes para el contraataque antes de que pueda comenzar "X-Day", la escena post créditos reveló cómo será este día en la próxima temporada 6 de Boku no Hero Academia.

Izuku Midoriya y los otros héroes de Clase 1-A descubren que a todos se les ha asignado la misma misión misteriosa para su estudio de trabajo, y pronto los fanáticos se dan cuenta de lo que es esto, ya que se revela que están parados frente al hospital del Dr. Garaki, el médico que trabaja para All For One.

La voz en off de Izuku nos dice que los héroes se están preparando para un gran enfrentamiento contra el Frente de Liberación Paranormal, y ya está claro que esta será la batalla más grande del anime hasta ahora.

Los fanáticos que leen el manga de Kohei Horikoshi, saben que este es el arco más grande de la franquicia hasta el momento. De hecho, es uno del que la serie aún se está recuperando al momento de escribir este artículo.

¿Cuándo sale My Hero Academia temporada 6?

La temporada 6 de My Hero Academia ya está en producción

My Hero Academia anuncia estar produciendo su temporada 6 aún sin fecha de estreno confirmada. BONES y el elenco original regresaría a producir los nuevos episodios. Mientras que Crunchyroll y Funimation tendrían la licencia para transmitir el programa.

Conoce las últimas actualizaciones del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!