Secciones
El creador de Dragon Ball 'Akira Toriyama' cumple 67 años
Anime

El creador de Dragon Ball 'Akira Toriyama' cumple 67 años

Los fanáticos de Dragon Ball están celebrando el 67 cumpleaños de Akira Toriyama a lo grande. Comprueba toda la información aquí.

por ErikaRodríguez

El creador de Dragon Ball 'Akira Toriyama' cumple 67 años

El creador de Dragon Ball 'Akira Toriyama' cumple 67 años

Akira Toriyama podría ser mejor conocido por su trabajo en la creación y continuación de la historia de los Z-Fighters a  lo largo de Dragon Ball, Dragon Ball Z y Dragon Ball Super, pero el mangaka ha trabajado en muchos otros proyectos que han convertido al artista en un favorito de los fanáticos a lo largo de los años.

Con la llegada del 67 cumpleaños del creador, los fanáticos del anime se están tomando el tiempo para mostrar su apoyo y desearle un feliz cumpleaños a Toriyama en línea, ya que el mangaka continúa desempeñando un papel activo en la historia de Goku y sus amigos, especialmente con la película Dragon Ball Super: Super Hero.

Dragon Ball llegó por primera vez como manga en las páginas de Weekly Shonen Jump en 1984, y la historia de Saiyan Goku continúa contándose hoy con décadas de historia ahora en su haber.

Si bien el propio Toriyama ya no está dibujando las aventuras de los Z-Fighters en Dragon Ball Super, con esa tarea encomendándose al artista conocido como Toyotaro, el creador de la franquicia Shonen aún aprovecha la oportunidad para inyectar nuevas ideas a la franquicia.

Al crear la historia de Dragon Ball Super: Super Hero, Akira Toriyama ha declarado en el pasado que cree que es una de las mejores historias que ha creado hasta la fecha. ¿Cómo vas a celebrar el cumpleaños del creador de Dragon Ball? A continuación, La Verdad Noticias te comparte algunas publicaciones de fanáticos:

Akira Toriyama cumpleaños 67 mensajes fans Dragon Ball
Mensajes de fans al creador de Dragon Ball, Akira Toriyama

Finalmente, te recordamos que puedes ponerte al día con el anime Dragon Ball Super desde Crunchyroll, servicio de transmisión que también tiene otras series de Toei Animation como Digimon, y Dragon Quest. ¡Muchas felicidades Akira Toriyama por tus 67 años!

Conoce las últimas actualizaciones del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!

Temas

Comentarios