Secciones
El autor de Hunter x Hunter ya es el mangaka más seguido en Twitter
Anime

El autor de Hunter x Hunter ya es el mangaka más seguido en Twitter

El mangaka Yoshihiro Togashi creó una cuenta de Twitter el martes para informar el regreso de Hunter x Hunter y rápidamente supera los 2 millones de seguidores.

por ErikaRodríguez

El autor de Hunter x Hunter ya es el mangaka más seguido en Twitter

El autor de Hunter x Hunter ya es el mangaka más seguido en Twitter

Menos de 72 horas después de crear una cuenta de Twitter para hablar del regreso de su manga Hunter X Hunter,  el mankaga Yoshihiro Togashi ha ganado más de 2.2 millones de seguidores. Ahora ocupa el primer lugar superando a Kohei Horikoshi de My Hero Academia (2,1 millones de seguidores).

El autor de Hunter x Hunter insinúa la continuación del manga. El mangaka publicó una imagen con un manuscrito con el número "6" y afirmó que había cuatro capítulos más "por ahora". 

Hunter x Hunter Twitter Yoshihiro Togashi
Twitter del mangaka de Hunter x Hunter

Togashi comentó en la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha que ha terminado los borradores de 10 capítulos, que es la cantidad típica para un volumen de libro compilado. El número "6" se refiere a cuántos manuscritos ha terminado de esos 10 capítulos, lo que significa que faltan cuatro más. 

No reveló cuándo debutarían los capítulos. Desde entonces, también ha publicado un manuscrito con el número "7" en la esquina. A continuación, La Verdad Noticias te comparte más información.

El crecimiento explosivo de esta cuenta a pesar de su atípico nombre de usuario @Un4v5s8bgsVk9Xp indica la continua pasión y hambre de los fanáticos por las noticias sobre la serialización intermitente del manga. 

El artista de One Punch Man, Yūsuke Murata, confirmó en Twitter que la cuenta de Twitter pertenecía a Togashi. Hunter x Hunter ha estado en pausa desde noviembre de 2018. El manga regresó de una pausa anterior en septiembre de 2018 después de una pausa en abril de 2018.

HxH previamente hizo una pausa en septiembre de 2017, y Togashi anunció en ese momento que planeaba reanudar el manga antes de fin de año. Luego, el manga Hunter x Hunter se reanudó en enero de 2018. El manga había tenido otras numerosas pausas antes de estas.

Conoce las últimas actualizaciones del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!

Temas

Comentarios