Secciones
El artista Toyotaro de Dragon Ball Super dibuja al Androide 13
Anime

El artista Toyotaro de Dragon Ball Super dibuja al Androide 13

Andoride 13, uno de los clásicos villanos en películas de Dragon Ball Z, recibió nueva ilustracion por el artista de Dragon Ball Super.

por ErikaRodríguez

El artista Toyotaro de Dragon Ball Super dibuja al Androide 13

El artista Toyotaro de Dragon Ball Super dibuja al Androide 13

Dragon Ball Z ha presentado muchos personajes que existen fuera de la continuidad principal de los Guerreros Z, siendo las películas un lugar privilegiado para presentar villanos que nunca llegaron a la historia oficial y mucho menos en el actual Dragon Ball Super.

Dado que el artista actual de Dragon Ball Super es claramente un gran admirador de la franquicia Shonen para la que dibuja, Toyotaro aprovechó la oportunidad para brindarles a los fanáticos una nueva versión del villano principal de la séptima película de Dragon Ball Z, Super Androide 13.

La séptima película de la serie Dragon Ball Z, presentó una serie de nuevos androides creados por el Ejército de la Cinta Roja, que tienen lugar en un período de tiempo desconocido durante la Saga de Cell.

Dragon Ball Z: Super Android 13 1992
Visual original de Dragon Ball Z: Super Androide 13 (1992)

Con la película viendo a Goku, Vegeta y Trunks del Futuro enfrentándose a los tres nuevos androides en sus formas Super Saiyajin,13 absorbería a sus camaradas caídos para convertirse en Super 13 y casi mataría a los Guerreros Z en el proceso

La Verdad Noticias te comparte que parece dudoso que 13 alguna vez aparezca en la continuidad oficial en este momento, pero Super Dragon Ball Heroes siempre parece tener un lugar para los héroes y villanos que solo aparecieron en las películas.

El sitio web oficial de Dragon Ball compartió esta nueva versión de Super Android 13, con el artista actual de Dragon Ball Super, Toyotaro, aprovechando la oportunidad para dibujar al clásico villano de películas:

Este verano, Androide 13 no regresará a la franquicia Shonen, pero veremos nuevos androides en la escena en forma de Gamma 1 y Gamma 2. Dragon Ball Super: Super Hero se centrará en Gohan y Piccolo, mientras que Goku y Vegeta entrenan fuera del mundo junto con el legendario Super Saiyan Broly en el planeta de Whis y Beerus.

Si bien la película ha revelado que hay muchos Guerreros Z que aparecerán en el lanzamiento de verano de Dragon Ball Super, los fanáticos debaten si la película también aprovechará la oportunidad para traer de vuelta a Cell, ya que hay una o dos escenas en el material de marketing que podría señalar el regreso de la pesadilla biológica.

Conoce las últimas actualizaciones del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!

Temas

Comentarios