Secciones
El anime original Shinobi no Ittoki revela su estreno en octubre
Anime

El anime original Shinobi no Ittoki revela su estreno en octubre

El anime original Shinobi no Ittoki comparte su fecha de estreno y elenco. Mira el nuevo tráiler e imagen clave aquí.

por ErikaRodríguez

El anime original Shinobi no Ittoki revela su estreno en octubre

El anime original Shinobi no Ittoki revela su estreno en octubre

El anime original Shinobi no Ittoki producido por TROYCA previamente anunciado en febrero de 2022, se estrenará en octubre en Japón. Se ha lanzado un avance y una imagen del anime ninja. Además de la premisa del anime y los fragmentos de acción, el avance muestra el elenco de voces principal que incluye a:

  • Ryouta Oosaka como Ittoki Sakuraba.
  • Katsuyuki Konishi como Tokisada Kaga.
  • Haruka Shiraishi como Kosetsu.
  • Kikuko Inoue como Yuka Sakuraba.

Los detalles del personal principal con Shinobi no Ittoki también se dieron a conocer con Shuu Watanabe (director del episodio de Aldnoah Zero y Re: Creators) como director, Minato Takano (co-guionista de la película de acción en vivo de Kakegurui) como compositor y guionista de la serie.

Isamu Suzuki (Lord El–Melloi II’s Case Files {Rail Zeppelin} Grace Note animation director) como diseñador de personajes y director jefe de animación, y TOMOSIRO (co-compositor de Macross Δ Movie: Zettai Live!!!!!!) como compositor musical, según informó el sitio web oficial de Shinobi no Ittoki.

Acerca del anime original Shinobi no Ittoki

La premisa del anime involucra un conflicto de larga duración entre dos facciones ninja, Koga e Iga. El protagonista es un niño que vive una vida ordinaria, hasta que es atacado por el ninja Koga y se entera de que es el sucesor número 19 de Iga.

Anime original Shinobi no Ittoki
Visual de Shinobi no Ittoki

Por otra parte, La Verdad Noticias informó antes que el anime Urusei Yatsura anuncia su fecha de estreno en nuevo tráiler, se trata de una de las series clásicas y más queridas de la mangaka Rumiko Takahashi (creadora de Ranma ½, Inuyasha, Maison Ikkoku, MAO, entre otras series de manga). Próximamente te compartiremos más detalles del anime original Shinobi no Ittoki.

Conoce las últimas actualizaciones del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!

Temas

Comentarios