Secciones
El anime original Ars no Kyoju programa su estreno para 2023
Anime

El anime original Ars no Kyoju programa su estreno para 2023

Se anunció que el anime original de Ars no Kyoju llegará en algún momento del próximo año. También se reveló un nuevo tráiler y visual.

por ErikaRodríguez

El anime original Ars no Kyoju programa su estreno para 2023

El anime original Ars no Kyoju programa su estreno para 2023

Ars no Kyoju (Giant Beasts of Ars), un nuevo anime original de acción y fantasía de Asahi Production y DMM Pictures, programó su estreno para algún momento de enero de 2023. Se han lanzado un avance y una imagen.

Giant Beasts of Ars tiene lugar en un mundo donde las criaturas destructivas y gigantescas abundan, y los humanos cazan a estas bestias para hacer uso de sus restos. Jiro es uno de esos cazadores, aunque un incidente pasado lo ha llevado a volverse alcohólico y adoptar una actitud apática.

Sin embargo, Jiro tiene que dejar de lado sus penas para salvar a Kumi, una chica que escapó de un centro de investigación y está siendo perseguida. Puedes ver el avance de la animación japonesa a continuación:

Akira Oguro (Namuamida Butsu! Rendai Utena, Final Fantasy Legends: Hikari to Yami no Senshi y el diseñador de personajes de Yuusha Shirei Dagwon) está dirigiendo con Norimitsu Kaihou (compositor de la co-serie Akudama Drive) como compositor y guionista de la serie.

Giant Beasts of Ars también presenta al ilustrador Ashito Ooyari como el diseñador de personajes original con Hiroshi Shimizu (Megalo Box) y Masato Katou (co-diseñador de personajes de Peach Boy Riverside) como diseñadores de personajes. Shuji Katayama y Akinari Suzuki están componiendo la música.

Te puede interesar: Jujutsu Kaisen revela cómo se crearon ESTAS escenas originales del anime

Ars no Kyoju Estreno Anime Giant Beasts of Ars
Visual del anime Ars no Kyoju (Giant Beasts of Ars).

Mientras tanto, el elenco incluye a Hina Youmiya como Kumi, Toshiyuki Morikawa como Jiro, Yuu Serizawa como Mia, Hiromu Mineta como Meran y Youko Hikasa como Romana.

Mientras esperamos el lanzamiento de Ars no Kyoju y más series de anime en la temporada de otoño, La Verdad Noticias te recuerda que el anime original Shinobi no Ittoki se estrenará en octubre de 2022.

Conoce las últimas actualizaciones del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios