Secciones
El anime de Kiss x Sis recibe un manga HENTAI oficial
Anime

El anime de Kiss x Sis recibe un manga HENTAI oficial

El anime de comedia romántica Kiss x Sis está recibiendo mucha atención en un nuevo manga hentai creado por el autor Bow Ditama.

por ErikaRodríguez

El anime de Kiss x Sis recibe un manga HENTAI oficial

El anime de Kiss x Sis recibe un manga HENTAI oficial

Según informó el portal Somos Kudasai, durante el evento Comic Market (Comiket) 100 se vendieron varios artículos de manga y anime exclusivos. Uno de estos resultó ser un manga hentai oficial del anime Kiss x Sis y aquí te compartimos los detalles.

El Comiket es una convención que suele reunir lo mejor de los doujinshi (manga creado por fanáticos) y que también incluye los populares doujinshi hentai (cómics con contenido sexual explícito).

Parece que el autor de KisxSis, Bow Ditama, no dudó en recurrir a estos cómics para mayores de edad. Y como puedes ver a continuación, su nuevo manga hentai de las gemelas Suminoe fue un éxito total. La Verdad Noticias te comparte que puedes conocer el significado de hentai y más curiosidades aquí.

Manga hentai Kiss x Sis del autor Bow Ditama

Kiss x Sis Manga Hentai Bow Ditama
Manga hentai de KissxSis por Bow Ditama

Somos Kudasai agregó que el autor “tomó una fotografía de la portada, que muestra a las dos hermanas con un rostro de éxtasis y bañadas en ‘un peculiar líquido’ además de la advertencia ‘Solo para mayores de 18 años’”. ¿Qué piensas del manga hentai?

Bow Ditama escribió en su cuenta de Twitter el pasado 13 de agosto: “¡Ya casi terminamos de instalarnos! El nuevo libro es un folleto de 8 páginas que recogí algunos de los borradores y cosas de un libro erótico de mi propio trabajo comercial que originalmente tenía la intención de publicar. Para ser sincero, te arrepentirás de comprarlo aunque cueste 100 yenes… Estoy en algún lugar del Este 2”.

El mangaka agregó: “Ahora que lo pienso, no se veía muy bien, así que le puse un poco de tono de sombra. Imprimí con un buen vigor, incluso si había un poco de exceso allí, por lo que debe estar perfectamente bien en la tarde. No hay venta por correo, pero se está considerando una versión digital”.

Te puede interesar: Este doujinshi hentai superó más de 98 mil dólares en ventas

¿Cuántos capítulos tiene el anime Kiss x Sis?

La animación japonesa tiene un total de 12 episodios + 11 OVA y su sinopsis es la siguiente: “Keita vive con sus dos hermanastras gemelas mayores, Ako y Riko, quienes lo acosan de distintas maneras posibles, hasta llegar al punto de mostrar su amor por él en público. A pesar de no compartir lazos sanguíneos con él, él las ve como hermanas. Estas le ayudan a prepararse para los exámenes de admisión”.

Conoce las últimas actualizaciones del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios