Secciones
El anime de Boruto: Naruto Next Generations tendrá una breve pausa
Anime

El anime de Boruto: Naruto Next Generations tendrá una breve pausa

Informan que el anime Boruto: Naruto Next Generations retrasa el lanzamiento de un episodio hasta enero de 2022. Aquí más información.

por ErikaRodríguez

El anime de Boruto: Naruto Next Generations tendrá una breve pausa

El anime de Boruto: Naruto Next Generations tendrá una breve pausa

Boruto: Naruto Next Generations está contando algunas historias importantes tanto en su anime como en su manga, con los exámenes Chunin promoviendo a Sarada Uchiha a un nuevo nivel. El manga actualmente ve a Boruto y Kawaki luchando contra el nuevo jefe de la Organización Kara, Code.

Aunque la serie de televisión está lista para comenzar a explorar la historia de Kawaki que intenta convertirse en un shinobi oficial dentro de las filas de Hidden Leaf Village, parece que la adaptación al anime de la franquicia Shonen tomará una breve pausa al comienzo del nuevo año.

Anteriormente, en La Verdad Noticias informamos que el anime Boruto Episodio 228 y el camino de Kawaki para convertirse en un ninja. A continuación, te compartimos la nueva fecha de estreno para el siguiente episodio.

¿Cuándo sale Boruto: Naruto Next Generations Episodio 229?

El episodio 229 del anime Boruto en cuestión, "A Rusted Sword", aparentemente se retrasará desde su fecha de emisión original del 2 de enero al 9 de enero de 2022, y la franquicia Shonen revelará una descripción oficial de la próxima entrega:

"Ha ocurrido un incidente en el que un comerciante ambulante ha sido atacado por ladrones. Lzuno Wasabi, Suzumeno Namida y Kurogane Tsubaki del Equipo 15 han sido asignados para investigar la situación”.

“Luego, Tsubaki hace un descubrimiento: la evidencia parece estar relacionada con el Samurai de su ciudad natal en el País de Hierro. Además, Tsubaki de repente reconoce una de las marcas del perpetrador que quedaron atrás". 

El anime de Boruto podría estar contando historias originales durante bastante tiempo, y Vessel Arc tendrá lugar relativamente pronto en las páginas de su manga. Puedes ponerte al día con el manga de Boruto en la aplicación MANGA Plus de Shueisha.

Con la batalla contra Code recién comenzando en la página impresa luego de la muerte de Jigen y la pérdida del poder del Zorro de Nueve Colas, las historias solo de anime se están aventurando en un nuevo territorio para Hidden Leaf Village.

El anime también hizo cambios en la historia que aún no se ha visto en el manga, incluida la promoción de Sarada Uchiha con su uniforme Chunin y el viaje de Kawaki para convertirse en un miembro oficial de las filas de Konoha.

¿Cuál es el último capítulo de Boruto?

Boruto Anime Episodios
El anime Boruto inició un arco de relleno después de Vessel Arc

Al momento de redactar este artículo, Boruto: Naruto Next Generations tiene 227 episodios en Crunchyroll, el episodio 228 se estrenará el 12 de diciembre de 2021.

Conoce las últimas actualizaciones del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!

Temas

Comentarios