Anime

El anime Uzumaki de Junji Ito se retrasó hasta octubre de 2022

La adaptación al anime de Uzumaki se retrasó hasta octubre de 2022

La adaptación al anime de Uzumaki se retrasó hasta octubre de 2022

Junji Ito ha creado las historias de terror más reconocidas en el mundo del manga. Sin embargo, el anime Uzumaki no llegará en 2021 como se había prometido.

Por Erika Rodríguez

15/06/2021 04:33

Los fanáticos de los espeluznantes mundos de terror creados por el mangaka Junji Ito han estado esperando noticias sobre cuándo llegará la adaptación animada de su historia clásica, Uzumaki, a Adult Swim.

El anime Uzumaki originalmente estaba planeado para llegar a la pantalla chica este año, pero desafortunadamente, parece que los fanáticos tendrán que esperar más de lo anticipado para la animación japonesa.

Comprensiblemente, la pandemia de COVID-19 tuvo una mano dura en este retraso y parece que el trabajo ha continuado. El nuevo clip y actualización vino de Jason DeMarco, el co-creador y productor ejecutivo del bloque de programación Adult Swim.

¿Cuándo sale el anime Uzumaki de Junji Ito?

Publicación sobre el retraso del anime (Foto: Twitter)

El estreno de Uzumaki fue cambiado hasta octubre de 2022 y la mala noticia se dio a conocer en la cuenta oficial de Jason DeMarco. Los fanáticos tendrán que esperar más de un año para ver el anime, pero para compensar la espera se compartieron unos avances del programa.

El clip en cuestión no muestra muchos de los monstruos y / o seres malditos que los fanáticos presenciarán en la próxima adaptación de Junji Ito, pero ciertamente nos da una mejor idea de cómo se verá la animación de Production IG.

Siguiendo la historia de una ciudad maldita que está lidiando con una obsesión por las espirales, Uzumaki sigue siendo una de las historias más comentadas de Ito hasta la fecha, y la adaptación aparentemente se acerca al estilo artístico de Ito.

Más anime para las obras de Junji Ito

Junji Ito no ha tenido la mejor de las suertes cuando se trata de muchas de sus adaptaciones. La Verdad Noticias te recuerda que el live action de Tomie fue cancelado, ya que Quibi cerró sus puertas. El anime The Junji Ito Collection tampoco logró recrear el estilo artístico del mangaka, según muchos fanáticos.

Con el avance original de la nueva adaptación de anime, los fanáticos estaban más que emocionados de ver esta colaboración entre Adult Swim y Production IG, pero parece que la serie llegará en octubre del próximo año, lo que representa un gran retraso. ¿Estás emocionado del nuevo anime Uzumaki?

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado. Mata ne!