Secciones
El anime Uzumaki de Junji Ito nuevamente retrasa su estreno
Anime

El anime Uzumaki de Junji Ito nuevamente retrasa su estreno

La adaptación al anime Uzumaki basada del manga de Junji Ito se retrasa una vez más. Aquí te explicamos la razón.

por ErikaRodríguez

El anime Uzumaki de Junji Ito nuevamente retrasa su estreno

El anime Uzumaki de Junji Ito nuevamente retrasa su estreno

La muy esperada adaptación al anime Uzumaki basada del manga de Junji Ito se ha retrasado indefinidamente una vez más. El anuncio fue hecho por el equipo de producción del anime Uzumaki en la página oficial de Twitter. No se ha dado una fecha de estreno actualizada en este momento. 

El equipo de producción explicó que el director de la serie, Hiroshi Nagahama (Mushishi, The Flowers of Evil) había pedido más tiempo para recrear el manga correctamente y replicar los diseños intrincados, la calidad y el trabajo detallado presente en el manga original de Ito.

Hace unos meses, el equipo de producción del anime Uzumaki compartió un clip con detalles del detrás de escena. Aquí descubrimos que Junji Ito interpretaría un papel en el proyecto. 

Junji Ito Anime Uzumaki Anuncio
Anuncio importante para el anime Uzumaki

También declararon que no quieren "comprometer su calidad al entregar un proyecto final mediocre" y están "comprometidos a continuar con la finalización de este trabajo al más alto nivel". 

El vicepresidente senior de Adult Swim, Jason DeMarco, también confirmó la noticia del retraso en su página de Twitter.

Junji Ito Anime Uzumaki Anuncio
Mensaje del equipo de producción en Twitter

Anunciado originalmente en 2019, este será el tercer retraso en la muy esperada producción de anime después de una fecha de estreno actualizada en octubre de 2022. Anteriormente estaba programado para su lanzamiento en 2020 y 2021.

La serie de anime Uzumaki de cuatro episodios se producirá completamente en animación en blanco y negro. Studio Drive está a cargo de la producción de animación, mientras que Production IG USA y Adult Swim están produciendo el anime. El elenco de voces incluye a:

  • Uki Satake como Kirie Goshima.
  • Shinichirou Miki como Shuichi Saito.
  • Toshio Furukawa como el padre de Kirie.
  • Takashi Matsuyama como el padre de Shuichi.
  • Mika Doi como Yukie Saito.
  • Mariya Ise como Azami Kurotami.
  • Katsunoshi Matsuzaki como Katayama.
  • Wataru Hatano como Okada.
  • Tatsumaru Tachibana como Tsumura.
  • Kouichi Tōchika como Yokota.
  • Ami Fukushima como Shiho.

Te puede interesar: Junji Ito Masterworks Collection confirma adaptación de anime junto con Uzumaki

VIZ Media publica el manga en inglés y describe la serie como: “Kurouzu-cho, un pequeño pueblo rodeado de niebla en la costa de Japón, está maldito”.

Según Shuichi Saito, el novio retraído de la adolescente Kirie Goshima, su ciudad no está encantada por una persona o ser, sino por un patrón: UZUMAKI, la espiral, la hipnótica forma secreta del mundo”.

“La extraña obra maestra del manga de terror ahora está disponible en un solo volumen. ¡Cae en un torbellino de terror!” ¿Qué piensas del nuevo retraso para el anime Uzumaki de Junji Ito?

Conoce las últimas actualizaciones del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!

Temas

Comentarios