Anime

¿El anime Toradora tendrá temporada 2 en Netflix?

¿El anime de Toradora tendrá temporada 2 en Netflix?

¿El anime de Toradora tendrá temporada 2 en Netflix?

Cuando cualquier programa se estrena en Netflix, debería ser el mejor título hasta ahora y muchos se preguntan por la continuación del anime Toradora.

Por Erika Rodríguez

13/10/2021 04:51

Netflix es conocido por lanzar los mejores programas y, una vez más, ahora está comprando los derechos para lanzar uno de los programas de anime más famosos de Japón. El anime Toradora, que es como el padrino de cualquier fanático de los programas de anime, llegó al sitio de streaming en 2020 y podría regresar para otra temporada.

Según información de Gizmostory, el programa de JC Staff pudo obtener millones de visitas de los fanáticos de todo el mundo y es razón suficiente por la que la productora se animaría a lanzar una nueva temporada. 

Los fanáticos están emocionados. Sin embargo, ¿vale la pena esperar un lanzamiento? En La Verdad Noticias vamos a explorar la información. También te invitamos a conocer las series de anime que llegarán a Netflix en noviembre de 2021.

¿Cuándo va a salir la temporada 2 de Toradora?

La segunda temporada aún no tiene fecha de estreno o confirmación. Pero una gran cantidad de fanáticos han publicado peticiones en redes sociales. Existe una continuación del anime de comedia romántica Toradora en el mundo de los videojuegos y te compartimos más detalles a continuación.

Trama del anime Toradora temporada 2

(Foto: JC Staff) El anime tuvo 25 episodios y 1 OVA

El programa está basado en una novela del mismo nombre, y la historia de 25 episodios es casi la misma que en la novela, pero esta vez el programa podría dar un clímax diferente al de una novela.

En la segunda temporada, veríamos el matrimonio de Ryuuji y Taiga (uno que es canon al final del juego). Poco después, los fanáticos serán testigos del embarazo de Taiga y el nacimiento de sus trillizos. Aunque no es el final autorizado de la franquicia, los productores del anime pueden ajustarse.

Además de Netflix, el anime Toradora está disponible para ver en Crunchyroll. El programa se emitió por primera vez en 2008 y también ha recibido una adaptación live action japonesa. ¿Te gustaría ver una segunda temporada de Toradora?

Conoce las últimas actualizaciones del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!