Secciones
El anime Tokyo-Revengers tendrá una nueva temporada
Anime

El anime Tokyo Revengers tendrá una nueva temporada

El tráiler de la temporada 2 de Tokyo Revengers destaca el arco del enfrentamiento navideño. Aquí te compartimos la información.

por ErikaRodríguez

El anime Tokyo-Revengers tendrá una nueva temporada

El anime Tokyo-Revengers tendrá una nueva temporada

El anime Tokyo Revengers tendrá una nueva temporada, y la serie se adaptará al arco Christmas Showdown del manga. A continuación, La Verdad Noticias te comparte detalles del tráiler, equipo de producción y elenco.

El anuncio se produjo durante el reciente evento Jump Festa 2022 y estuvo acompañado de un breve avance de la próxima temporada. El tráiler compartido en el YouTube oficial del anime destacó algunas de las nuevas escenas que llegarán al anime, incluidas algunas de las grandes acciones que puede esperar cuando se lance.

Tráiler de Tokyo-Revengers Christmas Showdown

El anime TR debutó con críticas favorables a principios de este año y tuvo 24 episodios antes de concluir su primera temporada. Puedes ver la serie animada de LINDEN FILMS desde la plataforma Crunchyroll.

El manga en el que se basa el anime TR, es uno de los más populares en Japón en este momento, después de haber ganado recientemente los 44th Kodansha Manga Awards en la categoría Shounen, y actualmente se encuentra entre los diez mejores títulos en términos de lectores masculinos en el país.

¿Qué trata Tokyo Revengers?

Tokyo Revengers Anime Temporada 2
(Foto: Linden Films) Tokyo-Revengers

“Al ver las noticias, Takemichi Hanagaki se entera de que su novia de la escuela secundaria, Hinata Tachibana, ha muerto. La única novia que tuvo fue asesinada por un grupo de villanos conocido como Tokyo Manji Gang”, se lee en la sinopsis oficial de la serie.

“Vive en un apartamento horrible con paredes delgadas, y su jefe, seis años más joven, lo trata como un idiota. Además, es un virgen completo y total ... ¡En el apogeo de su vida de fondo, de repente da un salto en el tiempo de doce años hacia sus días de escuela secundaria!”

“¡Para salvar a Hinata y cambiar la vida que pasó huyendo, Takemichi, que trabaja a tiempo parcial, debe apuntar a la cima de la pandilla de delincuentes más siniestra de Kanto!” Por otra parte, durante la Jump Festa 2022 se confirmó que Rurouni Kenshin tendrá nuevo anime por el mismo estudio de Tokyo Revengers.

Conoce las últimas actualizaciones del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!

Temas

Comentarios