Anime

El anime Tokyo Revengers lanza póster para el nuevo arco Valhalla

El anime de Ken Wakui lanza póster para el nuevo arco Valhalla

El anime de Ken Wakui lanza póster para el nuevo arco Valhalla

El próximo gran arco del anime Tokyo Revengers iniciará pronto y los fanáticos ya pueden ver un adelanto gracias al estudio Liden Films.

Por Erika Rodríguez

21/06/2021 04:19

La temporada debut del anime Tokyo Revengers, es una de las pocas series de primavera de 2021 que continuará durante el calendario de verano de 2021. El programa basado en el manga creado por Ken Wakui, estrenará nuevos episodios que adaptarán el arco Valhalla.

Los fanáticos que han estado atentos a la serie, pueden haber notado cómo Takemichi Hanegaki aparentemente ha logrado su última misión y ha cambiado el presente para mejor. Sin embargo, como ha mostrado el anime, esto estará lejos de ser la única aventura en el pasado que veremos.

El programa producido por Linden Films, iniciará un nuevo arco en el anime a partir del próximo mes, y esto continuará con el segundo ciclo de la temporada de debut. Este nuevo arco también se conoce coloquialmente como "Bloody Halloween", debido a la batalla final que tendrá lugar en octubre de 2021.

¿De qué trata el arco Valhalla?

Así luce el póster para el arco Valhalla (Foto: Linden Films)

El arco Valhalla (tercer arco del manga), enfrentará al pasado Takemichi y al resto de Toman contra un enorme grupo nuevo que se ha formado tras la derrota de Moebius. La Verdad Noticias te comparte, que un nuevo póster se dio a conocer en la cuenta oficial del anime en Twitter.

Este póster con los personajes del anime, presentó de manera prominente a los jugadores clave del próximo arco. A partir del próximo mes con el segundo coro, Takemichi tendrá que volver al pasado una vez más para evitar que Toman se convierta una vez más en un terrorífico sindicato del crimen.

Sin entrar demasiado en los spoilers de cómo será el próximo episodio, desafortunadamente esto también significa que el suspenso más nuevo en el episodio 11 no funciona tan bien como parece.

¿Dónde puedo ver Tokyo Revengers?

Puedes ver el anime de Tokyo Revengers en la plataforma Crunchyroll. La primera temporada tiene un total de 24 episodios confirmados y fue dirigida por Koichi Hatsumi en Linden Films. Yasuyuki Muto escribió el guión, mientras que Hiroaki Tsutsumi compuso la música.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado. Mata ne!