Anime

El anime Tokyo Revengers filtra imágenes de su final de temporada

El anime Tokyo Revengers filtra imágenes de su final de temporada

El anime Tokyo Revengers filtra imágenes de su final de temporada

Tokyo Revengers comparte el primer vistazo del final de la primera temporada de anime y promete regresar a Tokyo Manji Gang con más episodios en el futuro.

Por Erika Rodríguez

14/09/2021 03:51

El anime de Tokyo Revengers es un programa diferente a todo lo que se transmite hoy en día. Sigue la historia de Takemichi Hanagaki, quien viaja en el tiempo en un intento por salvar al amor de su vida de quedar atrapado en el fuego cruzado de una guerra de mafias.

Con Hanagaki pasando la mayor parte de la primera temporada rebotando entre el pasado y el presente, mientras intenta acabar con la mafia desde sus inicios, el final de la temporada ha puesto todas las piezas en el tablero y seguramente compartirá algunas revelaciones importantes. ¡Como una nueva vista previa del episodio 24!

La serie creada por Ken Wakui, realmente ha dado un gran paso con el lanzamiento de la adaptación de anime. El manga está experimentando un fuerte aumento en las ventas y su primer live action destrona a Godzilla vs Kong en cines japoneses.

¿Cuándo termina Tokyo Revengers anime?

Vista previa episodio 24 - Final de temporada

El anime de Linden Films comenzó su primera temporada el 11 de abril de 2021 y finalizará con su episodio 24 el próximo 18 de septiembre. Esta temporada se dividió en dos partes de 12 episodios cada una. La adaptación al manga de Ken Wakui fue considerada una de las mejores series de anime durante los estrenos de primavera y verano de este año.

El usuario de Twitter Kai Kai Kitan compartió algunas de las imágenes del próximo final de temporada. Este episodio les brindará a los fanáticos algunas revelaciones importantes, antes de que la segunda temporada haga su debut en el futuro.

¿Dónde ver Tokyo Revengers temporada 2?

Puedes ver la primera temporada del anime Tokyo Revengers en Crunchyroll y se espera que la temporada 2 también esté disponible en línea. Al momento de redactar este artículo en La Verdad Noticias, aún no se ha confirmado una fecha de estreno para sus segunda temporada.

Considerando la popularidad de la franquicia y la cantidad de material de manga que aún no se ha adaptado, es casi seguro que veremos más de Takemichi en los próximos años. Después de todo, el Arco Valhalla subió la emoción con Tokyo Manji Gang y Linden Films ya podría estar trabajando en la temporada 2.  

Si no está familiarizado con la historia de Ken Wakui, la descripción oficial de Crunchyroll de la serie dice así: "Takemichi Hanagaki es un profesional independiente que ha llegado al abismo absoluto de la desesperación en su vida. Se entera de que la única novia que tuvo, en la escuela secundaria, Hinata Tachibana, había sido asesinada por la despiadada Tokyo Manji Gang”.

“El día después de escuchar sobre su muerte, él está parado en el andén de la estación y termina siendo empujado a las vías por una manada de personas. Cierra los ojos pensando que está a punto de morir pero cuando abre los ojos, de alguna manera había retrocedido en el tiempo 12 años”, la sinopsis continúa.

“Ahora que ha vuelto a vivir los mejores días de su vida, Takemichi decide vengarse de su vida". ¿Estás emocionado por la llegada del final de temporada? Para celebrar el éxito del manga, Sui Ishida, creador de Tokyo Ghoul, dibuja a Manjiro de Tokyo Revengers.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!

Lee también