Anime

El anime Super Crooks ahora se transmite en Netflix

El anime SuperCrooks ahora se transmite en Netflix

El anime SuperCrooks ahora se transmite en Netflix

Llegó el momento de ver el anime Super Crooks en Netflix y aquí te compartimos todo lo que debes saber antes de disfrutarlo en línea.

Por Erika Rodríguez

25/11/2021 02:16

Netflix está duplicando el anime en estos días, y eso significa que llegará más contenido para la base de fans. Después de debutar su versión de acción en vivo de Cowboy Bebop la semana pasada, las vacaciones están aquí para sonar en otro estreno. Por fin, Super Crooks está transmitiendo y los fanáticos pueden ver todo el anime ahora mismo.

Para aquellos que no están familiarizados con Supercrooks, vamos a darles un pequeño desglose. Antes de seguir, La Verdad Noticias te recuerda que Baki Hanma comparte nuevo visual para celebrar su nueva temporada de anime en Netflix.

¿Qué es Super Crooks anime?

La serie de anime comenzó como un cómic del escritor Mark Millar y los artistas Leinil Francis Yu, Sunny Gho y Gerry Alanguilan. Publicado en 2012, el cómic se publicó en cuatro números y cuenta la historia de Johnny Lightning.

La historia cuenta que Johnny es un supervillano pez gordo que nunca puede tomar un respiro. Con superhéroes detrás de él, Johnny se encuentra encarcelado durante cinco años después de un trabajo fallido.

Cuando sale de prisión, Johnny está perdido, pero decide apuntar a un villano en su próximo atraco. El ambicioso objetivo le daría a Johnny todo el dinero que necesitaría, y él reúne a un grupo de malos para ayudarlo. Pero, por supuesto, incluso los planes mejor trazados nunca salen como se esperaba.

Ahora, el comic de Mark Millar publicado en Marvel ha traído su historia llena de acción a Netflix, y el equipo de Millar le dio un cambio de imagen de anime para arrancar. Esta adaptación incluso amplía el cómic original con nuevos detalles de la historia elaborados por el mismo Millar, por lo que los lectores no querrán perderse este programa.

¿Cómo poner Netflix en anime?

(Foto: Netflix) Series de anime

Puedes poner anime en Netflix en el enlace “http://www.netflix.com/browse/genre/2653”. Nuevos lanzamientos de anime como Super Crooks están disponibles en Netflix. Otros títulos como One Piece, Cowboy Bebop y Yu Yu Hakusho inspiraron su propia adaptación live action.

Conoce las últimas actualizaciones del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!