Secciones
El anime School Days abre su casa del horror en Japón
Anime

El anime School Days abre su casa del horror en Japón

El anime para adultos School Days, confirmó tener su propia casa del horror por tiempo limitado en la ciudad de Tokio.

por ErikaRodríguez

El anime School Days abre su casa del horror en Japón

El anime School Days abre su casa del horror en Japón

Según informó el medio Somos Kudasai, esta semana se anunció una colaboración especial de la casa de horror Kowagarasetai con el anime dramático School Days. La noticia confirmó la llegada de un evento por tiempo limitado ubicado en Tokio, Japón.

La colaboración se tituló “School-Days: Delivery Obakeyashiki” y tendrá una sección con temática del anime. Esta sección fue nombrada temporalmente como “Makoto The Real” y será una experiencia para los fanáticos durante el 24 de diciembre de 2022.

La Verdad Noticias te recuerda, que este programa para mayores de 18 años se encuentra dentro de nuestra lista con 10 series de anime sobre relaciones tóxicas. Su llegada a la pantalla chica fue gracias a los estudios TNK en el año 2007.

Acerca de la casa de horror School Days

Kowagarasetai School Days Japón
Foto: Kowagarasetai "Makoto The Real"
Kowagarasetai School Days
Foto: Kowagarasetai x School-Days

El comunicado de prensa publicado por el sitio oficial de Kowagarasetai, escribe: “‘Makoto the Real’ tiene lugar en el interior de una ambulancia que grita, una casa embrujada que tiene como característica principal el horror sonoro en 3D”.

“Puedes experimentar su juventud desde el punto de vista de Makoto, con Sekai Saionji (interpretada por Shiho Kawaragi) y Kotonoha Katsura (interpretada por Tae Okajima) hablándote con un sonido 3D realista grabado con el micrófono de cabeza de maniquí KU100, que cuesta más de un millón de yenes”.

Kowagarasetai School Days Anime
Foto: Kowagarasetai (Personajes de School-Days)

“Daisuke Hirakawa interpreta a Makoto, Kei Imoto a Setsuna Kiyoura, Ryouko Tanaka a Hikari Kuroda y Haruka Nagami a Otome Kato. Además de las salpicaduras y la vibración de los asientos, la atracción termina con la visita de ‘ese personaje’”.

¿Cuánto duran los episodios de School Days?

Los episodios del anime School-Days tiene una duración aproximada de 19 minutos cada uno y sitios de streaming como Crunchyroll la describen con esta breve frase: “¿Makoto se ganará su amor al tomar una foto de Kotonoha sin que nadie lo sepa?”

El programa de School-Days originalmente es una novela visual para adultos, creada por OVERFLOW y lanzada el 28 de abril de 2005 para Windows. Su popularidad inspiró una adaptación de manga por Homare Sakazuki y fue publicada en la revista Comp Ace de KADOKAWA.

School-Days también recibió su serie de anime en 2007 por los estudios TNK, con dirección de Keitaro Motonaga y guión de Makoto Uezu. La adaptación animada tuvo un total de 12 episodios más un OVA, e incluyó dos finales de la novela visual original.

Para aquellos curiosos, pueden ver el anime School Days desde AnimeFLV. En otras noticias de KADOKAWA, te recordamos que su nuevo anime yaoi Sasaki to Miyano estrena un nuevo y lindo tráiler.

Conoce las últimas actualizaciones del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!

Temas

Comentarios