Secciones
El anime SPY x FAMILY Episodio 11 lanza emocionante trailer de vista previa
Anime

El anime SPY x FAMILY Episodio 11 lanza emocionante trailer de vista previa

Descubre la vista previa del nuevo episodio del anime SPY x FAMILY. La niña Anya Forger tendrá una misión que podría ponerla en peligro.

por ErikaRodríguez

El anime SPY x FAMILY Episodio 11 lanza emocionante trailer de vista previa

El anime SPY x FAMILY Episodio 11 lanza emocionante trailer de vista previa

La primera parte de SPY x FAMILY casi ha terminado, pero aún queda mucho por hacer antes de que el programa tome su primer descanso. Anya Forger apenas comienza a adaptarse a su nueva escuela, y la primera temporada lo demostró con su último episodio. 

Ahora, gracias a una nueva promoción, los fanáticos saben que el episodio 11 puede ser la entrada más tensa del anime hasta la fecha. Después de todo, como puedes ver a continuación, la promoción muestra a Anya en un lugar completamente nuevo.

Parece que la joven visitará a Loid en su trabajo de tapadera en el episodio 11. Se ve al hombre conduciendo a Anya por un hospital mientras varias enfermeras se unen a ellos en su camino. Pero al final, la trama del anime SPY x FAMILY da un giro serio.

Después de todo, el clip muestra a Anya huyendo de Loid por un pasillo antes de que un salto la empuje a una piscina. Parece que la niña se está ahogando dada su expresión aterrorizada, por lo que los fanáticos del anime están tratando de descubrir cómo llega Anya a ese punto.

Uno pensaría que ahogarse sería imposible si Anya estuviera con Loid, pero la psíquica es realmente buena para escabullirse de su padre. Por supuesto, los lectores de manga saben lo que pasa y si no siempre puedes leerlo desde la aplicación de lectura MANGA Plus.

Te puede interesar: SPY x FAMILY es tendencia tras estrenar su ending oficial en YouTube

SPY x FAMILY Anime Crunchyroll
Imagen: SPY x FAMILY / Shueisha

SPY x FAMILY preparó este viaje hace mucho tiempo, para que sepan por qué Anya está en el agua. Cuando un extraño comienza a ahogarse, le corresponde a Anya salvarlo, ya que puede escuchar sus gritos telepáticamente.

Pero, por supuesto, Anya no tarda mucho en darse cuenta de que está fuera de su alcance con el rescate. Finalmente, La Verdad Noticias te recuerda que antes compartimos las imágenes y spoilers para el Episodio 11 de SPY x FAMILY, mismo que se estrena el sábado 18 de junio en Crunchyroll (solo usuarios Premium).

Conoce las últimas actualizaciones del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!

Temas

Comentarios