Secciones
El anime Orient comparte nuevo visual y tráiler de su segunda parte
Anime

El anime Orient comparte nuevo visual y tráiler de su segunda parte

Oriente, el anime basado en el manga de Shinobu Ohtaka ha lanzado el visual y vista previa de su siguiente arco de episodios.

por ErikaRodríguez

El anime Orient comparte nuevo visual y tráiler de su segunda parte

El anime Orient comparte nuevo visual y tráiler de su segunda parte

El equipo de producción de Orient ha compartido un nuevo tráiler visual y PV clave para promocionar la segunda parte del anime. El nuevo corte adaptará el arco "La batalla de la isla Awaji" y se emitirá en julio de 2022

El avance de 35 segundos muestra algunos de los nuevos personajes que debutarán en la segunda mitad del programa basado en el manga de la creadora de Magi. El equipo de producción lanzó la primera imagen principal para la segunda corte en marzo y la segunda imagen en abril.

El elenco de voces está formado por Yuuma Uchida como Musashi, Souma Saitou como Kojirou Kanemaki, Rie Takahashi como Tsugumi Hattori y Satoshi Hino como Naotora Takeda. Se unen a la segunda corte Tomoaki Maeno como Tatsuomi Uesugi.

Natsuki Hanae como Kanetatsu Naoe, Yoshiki Nakajima como Masayuki Amakasu, Kouki Uchiyama como Akihiro Shimazu, Gakuto Kajiwara como Katsumi Amako y Youko Hikasa como Kuroko Usami.

El personal de producción que regresa del primer curso incluye a Tetsuya Yanagisawa como director, Mariko Kunisawa como compositora de la serie, Takahiro Kishida como diseñador de personajes.

Fumio Matsumoto y Sayuri Sakimoto como directores jefe de animación, Suga Shigeyuki como supervisor de acción, Hirofumi Sakagami como director de arte, Hidenori Manaka como director de fotografía y Hideyuki Fukasawa como compositor musical. 

El personal adicional incluye a Mika Funabashi (Blue Reflection Ray) como diseñador de color y Matsumoto como co-diseñador de personajes. ACGT es la productora de animación.

Anime Orient Visual
Nuevo visual del anime Orient

Orient se basa en la serie de manga del creador de Magi, Shinobu Ohtaka. Comenzó a serializarse por primera vez en la revista Weekly Shounen de Kodansha el 30 de mayo de 2018, antes de pasar a la revista Bessatsu Shounen el 9 de febrero de 2021. Hasta mayo de 2022 se han publicado 15 volúmenes de tankoubon. 

La primera parte de Orient se emitió durante la temporada de anime de invierno de 2022. Crunchyroll transmitió la serie de anime Orient tal como se emitió en Japón. Ellos describen el anime como:

“Esta es la historia de Musashi, un chico de 15 años que vive en Japón durante el periodo Sengoku. Japón está gobernado por demonios y Musashi intentará enfrentarse a ellos con cierto poder especial”. Por otra parte, La Verdad Noticias te comparte el Twitter oficial de Orient aquí.

Conoce las últimas actualizaciones del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!

Temas

Comentarios