Anime

El anime Kanojo mo Kanojo lanzará su primer Blu-ray y DVD en octubre

El anime Girlfriend, Girlfriend lanzará su primer Blu-ray y DVD en octubre

El anime Girlfriend, Girlfriend lanzará su primer Blu-ray y DVD en octubre

Kanojo mo Kanojo confirmó una fecha de lanzamiento para su primer volumen de episodios en Blu-ray y DVD. Aquí te compartimos todo lo que debes saber.

Por Erika Rodríguez

30/07/2021 11:56

Otra comedia romántica interesante se estrenó en la temporada de verano de anime con Kanojo mo Kanojo (Girlfriend, Girlfriend) y la historia puede ser confusa al principio, pero también es intrigante. Si bien lo que está sucediendo parece complicado, exactamente cómo lo hacen funcionar lo mantiene atractivo.

Actualmente se encuentra en la temporada 1, pero ¿cuántos episodios tendrá Girlfriend, Girlfriend? En La Verdad Noticias te compartimos todo lo que debes saber del anime y el lanzamiento de su primer volumen de episodios en Blu-ray y DVD.

La franquicia confirmó que su anime se estrenará en julio de 2021 y al momento de redactar este artículo ya se han lanzado 5 episodios. El programa transmite nuevos episodios todos los viernes en la plataforma de streaming Crunchyroll.

¿Cuándo sale el Blu-ray de Girlfriend, Girlfriend?

Portada volumen 1 DVD / Blu-ray - Girlfriend, Girlfriend

El primer volumen del anime Girlfriend, Girlfriend en Blu-ray y DVD se lanzará el 6 de octubre de 2021 y tendrá los primeros 3 episodios de la serie. El Blu-ray tendrá un costo de 9.900 yenes y el DVD costará 8.800 yenes. 

¿Cuántos episodios tiene Kanojo mo Kanojo?

Para la temporada 1 de Girlfriend, Girlfriend, el lanzamiento en Blu-ray y DVD de la serie de anime confirma que hay 12 episodios alineados en un solo canal, lo que significa que no habrá pausas entre toda la temporada, excepto por el intervalo semanal de la temporada. 

Girlfriend, Girlfriend completará la temporada de anime de verano y se espera que su final llegue en septiembre. Está basado en un manga shōnen escrito e ilustrado por Hiroyuki. Es bastante nuevo, ya que acaba de comenzar a serializarse en la revista Weekly Shōnen de Kodansha en 2020.

Foto: Kodansha - Girlfriend, Girlfirend

Hasta la fecha, el manga Kanojo mo Kanojo de Kodansha tiene seis volúmenes de tankōbon. Pero con una historia tan interesante, se abrió camino fácilmente a una adaptación de anime de Tezuka Productions que se estrenó en julio de 2021.

El programa sigue la historia de tres personas, Naoya Mukai, que acaba de tener una relación con Saki Saki, su amiga de la infancia, y cuando Nagisa Minase confesó sus sentimientos por él, acepta ser su novio también. 

Ahora Naoya navega por dos ríos con dos novias y tiene que hacerlo funcionar, por lo que deciden vivir bajo un mismo techo mientras mantienen su vida escolar. Sea cual sea el caos que se avecina, seguramente es algo que esperar. ¿Sigues los nuevos episodios de Kanojo mo Kanojo?

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!