Anime

El anime Dragon Ball Super podría anunciar su temporada 2 en octubre

El anime Dragon Ball Super podría anunciar su temporada 2 en octubre

El anime Dragon Ball Super podría anunciar su temporada 2 en octubre

El anime Dragon Ball Super terminó en 2018, pero su nueva película tendrá un panel especial en New York Comic Con donde se hablaría de una segunda temporada.

Por Erika Rodríguez

20/09/2021 10:49

Los fanáticos pueden escuchar información sobre la temporada 2 de Dragon Ball Super en un próximo evento, que está programado para realizarse en Nueva York el próximo mes. La Verdad Noticias te comparte más detalles a continuación.

Toei Animation lanzó la adaptación de anime DBS en 2015, que consistió en 131 episodios y terminó en marzo de 2018. Tras la exitosa ejecución del anime, los fanáticos esperan que el equipo anuncie la secuela del programa muy pronto.

Sin embargo, tres años después, el estudio de animación japonés Toei Animation no ha dicho nada sobre la secuela del anime. En cambio, las últimas noticias en la comunidad de Dragon Ball creada por Akira Toriyama, giran en torno a una nueva película titulada DBS: Super Hero.

Dragon Ball en New York Comic Con

La película DBS: Super Hero estará en la NYCC

La película Super Hero llegará a la New York Comic Con 2021 y su participación revelará la trama de la película sobre los eventos que siguieron a la conclusión del Torneo de Poder, donde el Universo 7 ganó y revivió todos los universos "borrados".

Se darán más detalles sobre la próxima película en la NYCC programada para el 7 de octubre. El sitio oficial de New York Comic Con no compartió mucha información sobre el panel especial de DBS, aparte del hecho de que se tratará de la próxima película.

Sin embargo, un experto de la industria y creador de contenido que se conoce con el nombre de Ken Xyro compartió detalles sobre lo que los fanáticos pueden esperar del evento:

"DBS tendrá un panel en la Comic-Con de Nueva York para la película Super Hero el 7 de octubre. Los invitados especiales en el panel incluirán a Akio Iyoku, Norihiro Hayashida, Ian Sinclair, Monica Rial. Habrá una película detrás de escena discusión en el panel (y posiblemente más ", reveló la fuente en Twitter el miércoles.

¿Cuándo se estrena Dragon Ball Super temporada 2?

Los fanáticos tienen la esperanza de que el panel especial en NYCC 2021 pueda ser el lugar para el anuncio de la temporada 2. Se cree que la segunda temporada del anime seguirá después del lanzamiento de la próxima película en 2022. Por ahora, no hay un anuncio oficial y los fanáticos deberán esperar un poco más.

Por el momento, el manga Dragon Ball Super disponible en MANGA Plus se encuentra ahora en su capítulo 76. Al tener suficiente material para una adaptación de anime, los fanáticos esperan que un anuncio suceda más temprano que tarde.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!