Anime

El anime Cowboy Bebop sumará sus 26 episodios a Netflix este octubre

El anime Cowboy Bebop sumará sus 26 episodios a Netflix este octubre

El anime Cowboy Bebop sumará sus 26 episodios a Netflix este octubre

Netflix se está posicionando como el destino preferido para los fanáticos del anime Cowboy Bebop y tanto la animación como el nuevo live action llegarán este otoño.

Por Erika Rodríguez

13/10/2021 11:37

Antes de la adaptación live action protagonizada por John Cho como el cazarrecompensas Spike Spiegel, Netflix ha adquirido oficialmente los derechos de transmisión del anime Cowboy Bebop original, según información de EW.

El anime Cowboy Bebop se estrenó en Japón en 1998 y se convirtió en el primer anime en ser transmitido por Adult Swim de Cartoon Network en los Estados Unidos en 2001. A esto le siguió Cowboy Bebop: The Movie, que se estrenó en Japón el mismo año y en Estados Unidos en 2002.

Anteriormente, La Verdad Noticias informó que el live action Cowboy Bebop de Netflix estrena su opening con la misma gloria del anime. Tema de apertura que parece un fiel homenaje al exitoso programa de Sunrise y música de Yoko Kanno.

Fecha de estreno anime Cowboy Bebop en Netflix

El anime Cowboy Bebop sumará sus 26 episodios a la plataforma Netflix el 21 de octubre de 2021. Dirigida por Shinichirō Watanabe, el anime está ambientado en el año 2071, décadas después de que un evento obligó a la humanidad a colonizar las lunas y planetas circundantes. 

Esta nueva era de anarquía llevó a la fuerza policial del Sistema Intersolar a legalizar un sistema de contratos para que los cazarrecompensas pudieran convertir a los criminales en busca de recompensas. Spike Spiegel, el ex policía Jet Black y la estafadora Faye Valentine son tres de estos cazarrecompensas unidos por las circunstancias, junto con el hacker infantil Radical Ed y el "perro de datos" Ein. 

¿Cuándo sale Cowboy Bebop en Netflix?

(Foto: Netflix) Cowboy Bebop - Live Action

El live action Cowboy Bebop de Netflix se estrena este 19 de noviembre. Pocas semanas después de que el anime se sume al sitio de streaming, John Cho interpretará a Spike, Mustafa Shakir a Jet y Daniella Pineda a Faye. André Nemec se desempeña como showrunner.

El elenco de voces original del anime Cowboy Bebop está involucrado en la interpretación live action, repitiendo sus roles para los doblajes japoneses del programa. Se confirman Koichi Yamadera como Spike, Taiten Kusunoki como Jet, Megumi Hayashibara como Faye, Norio Wakamoto como el sicario del sindicato Vicious.

Gara Takashima como el interés amoroso de Spike, Julia, Tsutomu Taruki y Miki Nagasawa como presentadores de televisión Punch y Judy, Takaya Hashi como Teddy Bomber, Kenyu Horiuchi como el saxofonista de Rester House Gren, Masako Isobe como el ex mentor de Spike, Mao, y Romi Park y Hikaru Midorikawa como los gemelos Shin y Lin de Vicious.

"Para mí, es una gran sorpresa y un honor que el universo de Cowboy Bebop haya prosperado durante más de 20 años y continuará", dijo Shinichirō Watanabe, quien también habló sobre Cowboy Bebop en vivo, en un comunicado.

"Cowboy Bebop es un trabajo importante para mí", dijo Kōichi Yamadera. "Hace tiempo que esperaba una versión de acción en vivo. Puedo sentir el gran respeto que tiene hacia el anime”, agregó.

“Espero que los espectadores vean la atmósfera del personaje de Spike que interpreté anteriormente en la actuación de John Cho, quien está asumiendo hábilmente el papel en esta versión. También hay muchos escenarios y desarrollos que solo se pueden llevar a cabo en una serie de acción en vivo”. El actor de voz que interpreta a Spike continuó:

“Espero que tanto las personas que aman Cowboy Bebop como los que son nuevos en el título puedan disfrutar de esta nueva serie”

Te recordamos que también puedes ver el anime Cowboy Bebop en Funimation y otras páginas de anime. ¿Qué piensas de los actores de voz originales regresando al doblaje japonés del live action?

Conoce las últimas actualizaciones del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!