Anime

El anime Boruto emociona a los fanáticos con sus próximos episodios

Anime: Naruto Next Generations emociona a los fans con el final de Kara Arc

Anime: Naruto Next Generations emociona a los fans con el final de Kara Arc

No hace falta decir que los próximos episodios del anime Boruto serán algunas de las mayores entregas de la franquicia y todo es gracias al Kara Arc.

Por Erika Rodríguez

23/09/2021 04:50

La batalla entre Kara y Konoha está a punto de terminar su batalla más grande hasta la fecha, con el líder de la organización intentando tomar el cuerpo de Kawaki luego de su batalla contra Kashin Koji en Boruto: Naruto Next Generations.

El Séptimo Hokage, Sasuke y el hijo de Naruto se cruzaron en el camino de Isshiki Otsutsuki, que reside en el cuerpo de Jigen. Y ahora, un escritor de la adaptación al anime insinúa el final del Kara Arc revelando que busca mantener la alta calidad de la historia del manga.

Esta batalla entre el jefe de Kara y los ninjas más fuertes de Konoha cambiará el mundo ninja para siempre, y el manga verá el regreso del creador de la franquicia, Masashi Kishimoto, como escritor. ¡Advertencia! Lo siguiente en La Verdad Noticias hablará de spoilers. Te recomendamos ponerte al día con Naruto Next Generations en la plataforma Crunchyroll.

¿Cómo terminará el Kara Arc en el anime?

Los fanáticos predicen más relleno después del Kara Arc. Sin embargo, Honda Masaya, uno de los escritores de la adaptación al anime de Naruto Next Generations, promocionó la próxima conclusión del Kara Arc, que verá a los guerreros más fuertes de Konoha dejar todo sobre la mesa en la batalla contra Jigen y cambiar su mundo para siempre.

La adaptación del anime de Boruto se pone al día con el manga a un ritmo rápido y será interesante ver qué curso toma la serie después de la conclusión de Kara Arc. Muchos creen que el anime una vez más se sumergirá en el mundo del relleno. 

Con la conclusión de la historia estableciendo la oportunidad perfecta para algunas aventuras solo de anime para la franquicia, será interesante ver lo que les espera a los hijos de Naruto y los otros miembros del Equipo 7 en un futuro cercano.

¿Cuántos capítulos hay de Boruto?

Promocional de "Kara Arc" por Studio Pierrot

Hay un total de 216 episodios de anime estrenados al momento de redactar este artículo y el 19% de ellos son relleno. Por otra parte, el manga de Naruto Next Generations está disponible en MANGA Plus.

La conclusión del Kara Arc verá algunos cambios importantes tanto en la organización villana como en Hidden Leaf Village, y los eventos de esta batalla en el manga verán grandes bajas y golpearán al núcleo de varios lectores que han seguido la mundo de Naruto y Boruto desde el principio. 

Conoce las últimas actualizaciones del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!