Anime

El anime Boruto comparte vista previa de Naruto Modo Barión

El anime Boruto comparte vista previa de Naruto Modo Barión

El anime Boruto comparte vista previa de Naruto Modo Barión

Boruto: Naruto Next Generations compartió el primer vistazo a la próxima gran forma de Naruto Uzumaki con la promoción del nuevo episodio 216.

Por Erika Rodríguez

18/09/2021 10:48

La fase del Despertar de Otsutsuki de la saga Kawaki ha alcanzado un momento climático en el anime, y ahora Naruto Uzumaki, Sasuke Uchiha y Boruto están listos para enfrentarse a la nueva y poderosa amenaza de Isshiki Otsutsuki.

Después de aprender sobre el poder del Karma y por qué Isshiki Otsutsuki busca tan mal a Kawaki, estos tres saben lo que deben hacer para detener a otro miembro del Clan Otsutsuki: Necesitan sacar el máximo de su poder.

Para Naruto Uzumaki, esto en realidad significa debutar con una nueva forma. ¡Advertencia! Hay spoilers importantes a partir de este punto en adelante de La Verdad Noticias, ya que esta nueva forma aparentemente hará su debut en el próximo episodio de anime. Puedes ponerte al día con el manga de Masashi Kishimoto en MANGA Plus.

El Modo Barión de Naruto llega al anime

Promocional del episodio 216 - "Sacrifice"

La promoción del episodio 216 de la serie no solo revela el primer vistazo a esta nueva forma en cuestión (una forma a la que se aludió por primera vez durante la secuencia del tema de apertura junto con muchas de las grandes revelaciones del otro anime), sino que brinda más detalles sobre lo que enciende este nuevo Naruto Modo Barión.

Según lo compartido por el usuario @Abdul_S17 en Twitter, el episodio 216 de Naruto Next Generations se titula "Sacrifice", y la promoción comienza como tal: "¡Boruto, Naruto y Sasuke se dirigen al campo de batalla decisivo. El hijo de Naruto usa el poder del Karma para llevar a Isshiki a otra dimensión, donde ¡comienza la batalla decisiva!”

En cuanto a la nueva forma de Naruto Modo Barión (Modo Baryon que debutó por primera vez en la versión manga secuela), la promoción insinúa que fue idea de Kurama acceder a este nuevo poder y el Séptimo Hokage acepta la sugerencia.

Esta pelea es sin duda la más grande de la serie hasta el momento, y la nueva forma de Naruto será un ejemplo de esto. Pero todavía hay mucho que considerar en cuanto a qué tan efectivo será contra Isshiki, y si Sasuke y el hijo de Naruto también podrán ayudar al Séptimo Hokage en este esfuerzo. De esta forma, el anime se pone al día con el manga y la llegada de Isshiki Otsutsuki.

¿Cuántos capítulos tiene el anime de Boruto?

Al momento de escribir este artículo, la secuela de Naruto tiene 215 capítulos listados. Los fanáticos podrán ver el anime de Boruto: Naruto Next Generations en Crunchyroll y esperar el lanzamiento programado para el episodio 216.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!