Secciones
El anime Blue Lock reveló su fecha de estreno oficial
Anime

El anime Blue Lock reveló su fecha de estreno oficial

Los fanáticos ahora saben que el anime Blue Lock se estrenará el 8 de octubre. También recibimos nuevo tráiler y presentación visual.

por ErikaRodríguez

El anime Blue Lock reveló su fecha de estreno oficial

El anime Blue Lock reveló su fecha de estreno oficial

Se ha anunciado una fecha de estreno japonesa para el 8 de octubre para el anime deportivo Blue Lock. De igual forma, se han lanzado una nueva imagen y un tráiler. A continuación, La Verdad Noticias te comparte las actualizaciones.

Además de brindar otro vistazo al elenco y la acción futbolística, el nuevo tráiler muestra la canción de apertura recientemente anunciada "Chaos ga Kiwamaru" de UNISON SQUARE GARDEN.

También se anunció la canción final “WINNER” de Shugo Nakamura y tres incorporaciones más al considerable elenco. Estos últimos incluyen a Natsuki Hanae como Ikki Niko, Ryouta Suzuki como Junichi Wanima y Keisuke Wanima, y Takahiro Sakurai como Sae Itoshi.

¿Cuándo se estrena el anime de Blue Lock?

Los dos primeros episodios se proyectarán por adelantado el 23 de septiembre en varios lugares. El anime de fútbol Blue Lock estrenará oficialmente el 8 de octubre de 2022, formando parte del calendario de otoño.

Acerca de Blue Lock

Blue Lock Anime Visual
Imagen: Blue Lock Anime Visual

Blue Lock se basa en el manga de fútbol escrito por Munemuki Kaneshiro y dibujado por  Yuusuke Nomura, que comenzó en 2018 y tiene 20 volúmenes tankoubon a partir de julio de 2022. Está serializado en la revista Weekly Shonen de Kodansha y publicado bajo el sello Kodansha Comics.

Kodansha USA describe el manga como: "Después de una derrota desastrosa en la Copa del Mundo de 2018, el equipo de Japón lucha por reagruparse. Pero, ¿qué falta? Un Ace Striker absoluto, que puede guiarlos hacia la victoria".

"La Asociación de Fútbol está empeñada en crear un delantero que tenga hambre de goles y sed de victoria, y que pueda ser el instrumento decisivo para darle la vuelta a un partido perdido... y para hacerlo, ha reunido a 300 de los mejores y más brillantes jóvenes jugadores de Japón. ¿Quién surgirá para liderar el equipo... y será capaz de superar en fuerza y ego a todos los que se interpongan en su camino?"

Blue Lock Anime Personajes
Diseño de personajes / Blue Lock

El personal del anime Blue Lock incluye a Tetsuaki Watanabe como director, Shunsuke Ishikawa como codirector y Taku Kishimoto como compositor de la serie. Kenji Tanabe y Kento Toya como diseñadores de personajes, mientras que Masaru Shindou es el diseñador de personajes principal.

Te puede interesar: Comparan el estreno de Blue Lock con la calidad del anime Haikyuu

Tanabe, Toya y Shindou también son directores de animación en jefe. El resto del personal incluye a Hisashi Higashijima como director de acción en jefe, Hiromi Sakamoto como director de acción, Sakura Komatsu como diseñador de color, Takagi Sawako como director de arte.

Asagi Yasuhiro como director de fotografía y Jun Murayama como compositor musical. A Akane se le atribuyen los efectos especiales de animación. Eight Bit es la productora de animación japonesa para Blue Lock.

Conoce las últimas actualizaciones del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios